WhatsApp de Publicidad
Seguinos

tras siete meses

“Lo peor ya pasó”: Verónica Lozano terminó la rehabilitación después de caer de la aerosilla

La conductora aseguró que, aunque todavía no está al 100%, está muy agradecida de que lo más difícil ya sea historia.

A siete meses del grave accidente que tuvo Verónica Lozano al caer de una aerosilla en Aspen, la conductora confirmó que “lo peor ya pasó” y finalizó el largo proceso de rehabilitación.

Su testimonio fue captado por las cámaras de Implacables (Canal Nueve) en el cumpleaños de Lizy Tagliani, que se celebró hace pocos días. Allí también estuvo Susana Roccasalvo, conductora del programa, y reflexionó: “La vi especialmente contenta, creo que después de esos accidentes se disfruta más”.

Justo antes del evento, Verónica Lozano paró gentilmente ante las cámaras y, en diálogo con la cronista del ciclo, contó detalles de cómo se encuentra tras la caída a siete metros de altura que sufrió en febrero y que la tuvo dos meses en silla de ruedas.

“Ya estoy de alta de kinesiología. Me quedan dolorcitos, vivo de zapatillas o taquitos bajos, todavía no puedo usar tacos altos, pero eso es lo de menos, lo peor ya pasó, así que estoy muy agradecida. Terminó la rehabilitación, eso está chequeado”, bromeó, con la sonrisa dibujada por compartir las buenas nuevas con la audiencia.

“Cuando vuelvo hacia atrás, digo ‘no lo puedo creer’”, aseguró todavía con el shock encima. “La vida es como muy vertiginosa y estoy contenta, digo de haberlo superado y haberle puesto mucha voluntad, obviamente que las cosas no se hacen solas, ya sea la familia, los médicos, la ciencia, Dios, en lo que cada uno crea, el amor que me envió la gente”, comentó agradecida.

La caída sucedió durante sus vacaciones en Aspen, y hace dos meses tuvo revancha respecto a su descanso pendiente con el mismo “elenco”: viajó a Polinesia junto a su marido Jorge “Corcho” Rodríguez y la hija que tienen en común, Antonia; Analía Franchín y su hijo Benicio.

Y con los ojos puestos en el futuro, confirmó que en febrero viajará como siempre acostumbra. Deslizó que su programa seguirá “de corrido” y que, si Paula Chaves tiene disponibilidad, será su reemplazo al aire.

Fuente: LB24 / TN.

Lo más leído