WhatsApp de Publicidad
Seguinos

vuelve antes de bariloche

Alberto Fernández participará de la cumbre del PJ

El Presidente reacomodó su agenda para estar en el encuentro donde se coordinarán acciones de apoyo a Cristina.

Alberto Fernández decidió acortar sus actividades en Bariloche y regresa a Buenos Aires para participar del Consejo Nacional del PJ, donde se definirán qué acciones se llevarán a cabo para apoyar a Cristina Kirchner en todo el país.

El Presidente no iba a asistir a la reunión, pautada para las 18 de este martes, debido a que su agenda en el sur tenía una última actividad a las 16:30, junto al ministro de Ciencia y Tecnológica, Daniel Filmus.

Sin embargo, tomó la determinación de acortar lo previsto, reacomodar los horarios y regresar a la Ciudad de Buenos Aires para participar del encuentro en el que estarán la mayoría de los consejeros del Partido Justicialista.

La intención del encuentro es definir y coordinar acciones de apoyo a la Vicepresidenta en todo el país y, especialmente, discutir si se realiza una marcha masiva de todo el peronismo en un plazo breve.

Lo que aún no se definió es si la reunión comenzará a las 18, tal como estaba previsto, o si se postergará para esperar al Presidente en la sede histórica de la calle Matheu.

Fuente: Infobae

Lo más leído