WhatsApp de Publicidad
Seguinos

contenido patrocinado

Nuevos cursos de Análisis y Testing Funcional

Ambos cursos tienen una duración de tres meses, comenzando en septiembre y finalizando en noviembre.

El mercado laboral demanda constantemente perfiles tecnológicos, solo es cuestión de ingresar a LinkedIn para darse cuenta que todas las empresas, sin importar los servicios que ofrezcan, buscan personas con estos conocimientos específicos.

En un mundo en el que surgen nuevos requisitos, la tecnología siempre está un paso adelante. Esta necesidad fue vista por las empresas Neocomplexx y Cronnos, que se unieron bajo la propuesta de NeoCursos para brindar capacitaciones orientadas a estos perfiles tecnológicos que tanta demanda generan.

El curso de Testing Funcional, dictado durante el primer semestre del 2022, dio tan buenos resultados que nuevamente volverá a dictarse para quienes no tuvieron la oportunidad de anotarse, y se incorpora a la grilla el de Análisis Funcional.

Algunos de ustedes se estarán preguntando qué herramientas y conocimientos se pueden adquirir con estos cursos. Es crucial entender y reconocer que, en la actualidad, el desarrollo de software está aplicado a todos los medios con los que interactuamos la mayor parte del día como el celular, la tablet, la computadora, entre otros. Por ende, la necesidad de que esa interacción sea una experiencia lo suficientemente efectiva como intuitiva e inmersiva, son cualidades que indefinidamente pasan por un proceso de análisis, elaboración y testeo continuo.

Podemos decir que el Análisis Funcional es el primer paso en el desarrollo de software, el objetivo principal de este curso es brindar los conocimientos y técnicas para que puedan tener un concepto genérico de cómo trabaja y piensa un analista funcional para ser insertado en la industria del software, partiendo desde la abstracción de los problemas, el rol del analista en el equipo, la comunicación oral y escrita, y la coordinación entre el cliente y el proyecto.

Por otro lado, el Testing Funcional permite responder a preguntas que se nos presentan a lo largo de un proceso de desarrollo: ¿te imaginás cómo hacen los equipos de trabajo que desarrollan software para saber si están construyendo la app o el sitio web correcto? ¿Cómo saben si además lo están desarrollando correctamente? Responder este tipo de interrogantes en el proceso de producción, permite mejorar la calidad del software.

Inscripciones

Ambos cursos tienen una duración de tres meses, comenzando en septiembre y finalizando en noviembre, dictados en modalidad virtual, con una clase semanal en vivo con los respectivos profesores quienes los guiarán durante toda la cursada. Para inscribirte, tenés que contar con secundario completo y una computadora con conexión a internet.

Es importante destacar que ninguno de los cursos requiere de conocimientos previos en tecnología, los mismos generan salida laboral casi inmediata, lo cual lo demuestra el caso de Carolina, que luego de realizar el curso de Testing funcional se incorporó a la empresa Livepanel a través de Cronnos.

Sumate a este nuevo desafío ingresando al sitio web www.neocursos.com.ar en el cual vas a poder realizar consultas, conocer los programas, contenidos y mucho más. Actualmente los cursos están en promo lanzamiento con 30 % de descuento y 3 cuotas sin interés.

Lo más leído