WhatsApp de Publicidad
Seguinos

subasta electrónica

Cómo participar: la AFIP rematará celulares, PlayStations y Xbox

Se trata de gran variedad de dispositivos electrónicos.

A través de la página web del Banco Ciudad, la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) realizará una subasta online el próximo 8 de septiembre de celulares, PlayStations, Xbox y otros dispositivos electrónicos, que se pueden conseguir desde los 22 mil pesos. Para participar del remate habrá que inscribirse hasta 48 horas antes y cumplir con los requisitos de la entidad bancaria.

Se trata de una subasta de modalidad virtual de los objetos secuestrados por el organismo en distintos puntos de entrada al país. La AFIP obtuvo la autorización para realizar esta operación por medio de las Disposiciones 26/2022, 57/2022, 115/2022 y 46/2022, siendo todas ellas publicadas el jueves en el Boletín Oficial.

Cómo participar del remate electrónico

Cualquier persona mayor de 18 años y de cualquier parte del país puede participar de esta nueva subasta de la AFIP.

El requisito principal es realizar la inscripción con una antelación mínima de 48 horas y cumplir con las condiciones previstas por el Banco Ciudad. Dentro del apartado “cómo operar” de web del banco se especifica cómo registrase o iniciar sesión para participar de la subasta.

Una vez realizada la inscripción y cumplidos los requisitos, los interesados deberán conectarse vía Internet a la página de subastas del Banco Ciudad.  Allí se desplegarán todas las mercaderías de los distintos lotes con el precio base y una descripción de cada una de ellas.

La oferta de los usuarios se realiza en forma electrónica. El objeto de interés será adjudicado al mejor postor. En tanto, el ganador recibirá un correo electrónico que confirme que su oferta fue la ganadora y los pasos a seguir.

Sugerencia para los interesados

La AFIP sugiere a los ofertantes verificar previamente la localización de los bienes en la publicación web de la subasta, ya que deberán retirarse en la Aduana donde estén alojados. Asimismo, aclara en su portal online que en ningún caso la Dirección General de Aduanas efectuará el envío de los objetos comprados en subastas públicas, tanto para la modalidad virtual o presencial.

Fuente: Página 12

Lo más leído