WhatsApp de Publicidad
Seguinos

SANTA FE

Colón despidió a Rondina y sueña con el regreso de Eduardo Domínguez

Tras la derrota frente a Central Córdoba por 3 a 0, el DT llegó a un acuerdo con los dirigentes.

Sergio Rondina dejó de ser el DT de Colón de Santa Fe.

Esta mañana Sergio Rondina llegó a un acuerdo con los dirigentes y no es más el técnico de Colón de Santa Fe, que hace apenas un mes y una semana atrás despedía a Julio César Falcioni, hoy en Independiente.

El Huevo, que venía de dirigir a Central Córdoba de Santiago del Estero, debutó el 16 de julio con un empate sin goles ante Gimnasia y Esgrima La Plata y en total dirigió siete partidos, de los cuales ganó uno (Sarmiento de Junín), empató cuatro (ante el “Lobo”, Aldosivi de Mar del Plata, Newell’s Old Boys de Rosario y Arsenal) y perdió dos (Independiente y Central Córdoba).

En los últimos días, su ciclo ya venía siendo cuestionado y la derrota por 3 a 0 de ayer ante el propio Central Córdoba -ahora en racha positiva con Abel Balbo- fue el detonante para que los dirigentes del Sabalero le pidieran la renuncia.

El equipo santafesino será dirigido el sábado ante Tigre por Adrián Marini, técnico de la Reserva. Si bien hay posibilidades de que continúe Marini, ídolo de Colón por su pasado como jugador, voceros de la entidad indicaron que ayer hubo un llamado de parte del presidente José Vignatti a Eduardo Domínguez.

Fuente: Diario Popular

Lo más leído