WhatsApp de Publicidad
Seguinos

espectáculos

La columna de la Ubfal: Mirtha Legrand y Juana Viale firman para ElTrece

Además, Cris Morena prepara la vuelta al mundo de la ficción. Y Griselda Siciliani presenció el estreno de la nueva película de Adrián Suar.

La periodista de espectáculos de LA BRÚJULA 24, Laura Ubfal, no dejó ningún tema por abordar en lo que respecta al mundo de la farándula, el día después de que creciera el número de Canta Conmigo Ahora: 11.3 puntos (había marcado 9.8 el lunes), perdiendo frente a La Voz Argentina que promedió un rating de 13.6, guarismos que en líneas generales pusieron contento a Marcelo Tinelli.

La síntesis de su columna en el programa “Vive Cada Día”

“Después de las arduas negociaciones entre Story Lab y ElTrece, Mirtha Legrand y Juana Viale se reunirán este miércoles con Adrián Suar, Pablo Codevilla y Coco Fernandez, para firmar sus contratos para ser figuras del canal en este 2022. Por lo que ya se sabe ambas comenzarán sus programas en setiembre, como se dijo Mirtha la cena de los sábados y Juana los almuerzos de los domingos, para ofrecer, hasta ahora 12 semanas cada una en esta corta temporada. El momento quedará plasmado en el vivo de los Socios del Espectáculo, con lo cual Pallares y Lussich tendrán la primicia de este momento histórico para la televisión argentina, con el regreso de la Legrand a la TV, batiendo un récord mundial de permanencia en el medio. La historia de este contrato fue muy complicada, con idas y vueltas sobre presupuestos y detalles varios, pero finalmente todo llego a un buen final”.

“Contamos en primicia que pronto Cris Morena estará plasmando otra de sus creaciones, en su regreso a la ficción y se sabe que una de las protagonistas elegidas para su nueva historia es Isabel Macedo. Cris tiene la historia escrita por Leo Calderone para comenzar a grabar para HBO y uno de sus talentos de Otro mundo, Tomás Benitez, novio de Sol, la hija de Karina y el Polaco, será una de las estrellas juveniles de la trama. Pero Tomás es apenas uno de los jóvenes que día a día toman clases en la escuela de artes de Cris, donde en una reciente muestra se vio a muchas futuras figuras de sus creaciones. Nadie puede negar que muchas de las figuras que hoy se destacan en teatro, cine, tv o plataformas en nuestro país y en el exterior nacieron junto a Cris. De Lali a Peter Lanzani, de China Suarez a Luisana Lopilato, de Dolores y Tomas Fonzi a Agustina Cherri y muchos más; el semillero de esta creadora se extraña y se necesita”.

“Muy acompañado por amigos y familia Adrián Suar tuvo su noche de avant premier para su primera película como director, 30 noches con mi ex. Griselda Siciliani estuvo en la alfombra roja junto a su hija Margarita, celebrando el preestreno de este filme que ya recomendamos porque toca un tema difícil de manera inteligente y tierna a la vez, con todo el respeto que necesita una comedia donde la salud mental está en el eje de la historia. Pilar Gamboa se luce en el rol central junto a Suar y Rochi Hernandez, encabezando un elenco donde participan Jorge Suárez, Elvira Onetto, Pichu Straneo y Campi, entre otros. Entre muchos, pasaron por la red carpet Guido Kaczka y su mujer Sole; Roberto Moldavsky, Sebastián Wainraich y Dalia Gutmann, Leticia Bredice, German Paoloski, Miguel Angel Rodriguez, Fabian Doman, Topa y Muni. 30 noches con mi ex se estrena este jueves en más de 300 salas de todo el país”.

Lo más leído