WhatsApp de Publicidad
Seguinos

córdoba

Mirá el video: colectivo cayó de un puente tras ser chocado por un auto

El siniestro, que dejó ocho heridos, ocurrió sobre el río Suquía.

El accidente se dio sobre el puente Maldonado, en Córdoba, donde un colectivo impactó contra un auto y se precipitó a una de las márgenes del río Suquía.

Puede asegurarse que se trató de un accidente con fortuna o de un verdadero milagro, más aún cuando se ven las imágenes de lo acontecido entre el micro y un vehículo particular.

En las primeras horas del domingo, un Chevrolet Ónix chocó en el lateral derecho de un micro de la empresa Tamse y producto del impacto, el vehículo de pasajeros modificó drásticamente su trayectoria, atravesó la valla de contención y se precipitó al río Suquía.

Como en ese lugar la altura es de aproximadamente cinco metros, el colectivo impactó contra el piso, en una de las márgenes del río mientras su parte trasera aún estaba sobre el puente, lo que amortiguó la caída, y de algún modo frenó su descenso a las aguas, quedando prácticamente en la orilla.

A pesar de la violencia de la caída, fuentes policiales confirmaron que los siete ocupantes del bus y la chofer resultaron con heridas leves por las que fueron atendidos por servicios de emergencias que se hicieron presentes en el lugar.

Las mismas fuentes indicaron se inició una investigación para saber qué sucedió pero que preliminarmente se sabe que el conductor del auto particular habría cruzado el semáforo en rojo que hay en el cruce del puente y Costanera Norte.

Fuente: Diario Popular

Lo más leído