WhatsApp de Publicidad
Seguinos

EGRESÓ DE LA UNS

De White al Ministerio de Economía: “Espero que podamos mejorarle la vida a la gente”

Natalia Capurso se desempeña como Subsecretaria de Servicios Financieros. Ayer participó de una reunión con Sergio Massa y conversó con La Brújula 24.

Sede del Ministerio de Economía de la Nación. Foto de archivo

Natalia Capurso es Licenciada en Economía egresada de la UNS. La joven, nacida en Ingeniero White, trabaja en el Ministerio de Economía de la Nación como Subsecretaria de Servicios Financieros.

“Es una oportunidad y un desafío muy grande a nivel personal. Las cosas se presentan y una tiene que saber si quiere dar esa batalla o dar un paso al costado”, expresó en la charla con el programa “Ingeniero White”, que se emite por La Brújula 24.

Capurso se sumó al Ministerio que actualmente comanda Sergio Massa por concurso público en 2018. Empezó como asesora de planta y este año fue designada responsable de Sistemas Financieros. “En el cambio de ministro me ofrecieron la propuesta. Entre miedos e incertidumbres, acepté el desafío. Tuve bastante angustia personal, debo admitirlo”, indicó en referencia a los sucesivos cambios que hubo en el área (renuncia de Martín Guzmán, asunción de Silvina Batakis y el reciente arribo de Sergio Massa).

La profesional –de 38 años- dijo que suele tener jornadas laborales muy intensas y que a veces tiene que trabajar también los fines de semana.

Natalia Capurso, profesional whitense egresada de la UNS que trabaja en el Ministerio de Economía de la Nación.

Capurso dijo con total seguridad que “White para mí significa todo”. “Sigo teniendo mis afectos ahí: familia, amigos, vecinos y vecinas. Estuvdié en el Colegio Sarmiento, luego el Colegio Mosconi y finalmente la Licenciatura en Economía en la UNS. Lo que siempre me movilizaba era la pobreza; era algo que me ponía muy mal y siempre soñaba con algún día poder hacer algo para ayudar a la gente”, agregó.

Lo más leído