WhatsApp de Publicidad
Seguinos

DESMINTIÓ RUMORES

La familia aclaró cómo está la salud de Daniel Passarella

Después de las versiones que hablaron de una enfermedad neurodegenerativa, los seres más cercanos del Kaiser contaron su verdad.

Foto archivo de Clarín

Hace rato que poco se sabía de Daniel Passarella. Alejado de la dirección técnica, con 69 años cumplidos el 25 de mayo, su nombre volvió a hacer ruido esta semana, a partir de los rumores sobre su salud.

A raíz de esta situación, su familia brindó un comunicado en el que aclaró su estado actual y al que accedió Clarín.

“La esposa e hijo de Daniel Alberto Passarella, ante la proliferación de diversas noticias respecto a la salud de Daniel, en las que se mencionan diversas enfermedades como Parkinson, Alzheimer o ELA, vienen a desmentir las mismas y a manifestar que Daniel está atravesando sólo un estado de tristeza con signos de depresión a raíz de la situación vivida durante la pandemia”, arranca el escrito, distribuido por su abogado, Marcelo Vázquez Aguiar.

“Las circunstancias de haber estado alejado de sus amigos y de su actividad habitual, aunado a su problema de sordera que contribuyó a aislarlo mucho más, perjudicaron su estado de ánimo de manera esporádica”, sigue.

“Tiene el apoyo incondicional de su familia para su pronta recuperación. Pedimos a los medios que no perjudiquen más con noticias no corroboradas a Daniel y a nuestra familia”, cerró.

Según pudo averiguar este diario, Passarella tiene ganas de dirigir. Hace un mes fue contactado por Municipal de Guatemala. “Me dijo: ‘te venís conmigo si arreglo’. Pero finalmente, no se pusieron de acuerdo con la parte económica. Daniel está bien, incluso fue él mismo el que habló con los dirigentes centroamericanos”, contó Héctor Pitarch, su ayudante de campo.

“Se puede olvidar de algo como cualquier persona que está por cumplir 70 años”, le confió a Clarín una persona muy cercana a su entorno. Incluso, conduce su auto hasta Chacabuco cada vez que viaja a su ciudad natal. “No se lo saca nadie el volante”, agregó el allegado.

Passarella estuvo trabajando hasta el año pasado junto a Fito Salume, un empresario salvadoreño, dueño del World Talent Group. La oficina de Buenos Aires era manejada por el Kaiser. “Hace un año que no hablo con él, pero es una persona extraordinaria. Interrumpimos el contrato por la pandemia”, le dijo el agente a Clarín.

Fuente: Clarín

Lo más leído