WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en el penna

Evoluciona favorablemente la bahiense que se intoxicó con monóxido en Monte

Está consciente y lúcida, dijeron desde el Hospital Penna a donde ingresó la tarde del lunes.

La mujer de 30 años de edad que se intoxicó con monóxido de carbono en un hotel de Monte Hermoso, evoluciona favorablemente y se esperan los resultados de estudios de laboratorio para decidir su pase a sala clínica en las próximas horas.

Micaela Cambiagno viene respondiendo positivamente al tratamiento con oxígeno de alta concentración que es el que se sigue para depurar el cuerpo, dijo a La Brújula 24, Víctor Bernardis, médico de la terapia intensiva del Hospital Penna.

“Está consciente y lúcida”, comentó el doctor, quien agregó que podría recibir el alta médica dentro de dos o tres días debido a que fue una intoxicación grave.

Cambiagno ingresó al Hospital Penna la tarde del lunes procedente de un hotel de Monte Hermoso, donde se la encontró desvanecida junto a José Antonio Vicente, de 28 años, quien falleció por la inhalación del gas.

Según las primeras averiguaciones, la pareja habría ingresado al lugar (donde funciona un hospedaje que estaría cerrado al público) con la anuencia del encargado.

Lo más leído