WhatsApp de Publicidad
Seguinos

HABLÓ LA HIJA DE LA VÍCTIMA

Secuestro virtual: “Mamá quedó impresionada por la llamada”

La entrevistada manifestó su alivio por el hecho que el delincuente que retiró el botín no lastimó a su madre, que tiene 83 años.

Durante la emisión del programa “Vive cada día”, el móvil de La Brújula 24 conversó con Andrea, la hija de la mujer de 83 años que fue víctima de un secuestro virtual cuando le hicieron creer que tenían secuestrado a su hijo, un hombre de 57 con discapacidad.

La damnificada, asustada por la gravedad de lo que le relataban, tomó un sobre en el que colocó 20 mil pesos, un reloj y dos anillos de plata, y lo arrojó por la puerta principal del edificio donde un sujeto lo recogió y se retiró.

“La verdad que fue un disgusto. La llamaron a las 4 de la mañana para decirle que tenían a mi hermano y que lo iban a golpear si no entregaba lo que ella tenía de valor. Dice que fue bastante larga y extensa la amenaza, le dijeron que no cuelgue el teléfono”, expresó la hija de la damnificada. “Mi mamá empezó a buscar las pocas cosas que tenía. Al ratito se presentó un chico acá en la puerta y se lo entregó”, agregó.

La entrevistada respiró aliviada por el hecho que el delincuente que pasó a buscar el botín no ejerciera violencia contra la indefensa mujer.

“Gracias a Dios la persona que vino acá, que era un muchacho joven, no la empujó ni forcejeó con ella ni nada. Agarró la bolsa donde mi mamá puso todo y se fue. Mamá quedó impresionada por la llamada, que la exaltó a las 4 de la madrugada, pero después está bien. Llamé a una ambulancia porque está con un poco de arritmia pero nada más”, afirmó.

Lo más leído