WhatsApp de Publicidad
Seguinos

el duro mensaje de verónica

Robaron en vivo al móvil del programa de TV Cortá por Lozano

“Nos están robando la camioneta, Vero”, expresó el cronista y la indignación se apoderó del estudio del programa de la bahiense.

Verónica Lozano y su equipo de “Cortá por Lozano” (Telefe) vivieron un desagradable momento, cuando se enteraron al aire que había robado al móvil que cubría una noticia desde Villa Albertina, la tarde de este miércoles.

Heber Ybañez, el cronista, se encontraba en plena cobertura de la desaparición de una mujer y sus tres hijos, cuya familia aseguró que la comisaría de la zona, donde se encontraban transmitiendo en vivo, no tomaban la denuncia, fue sorprendido por los vecinos del barrio, quienes le comentaron que la camioneta de Telefe en la que había llegado hasta allá, había sido robada.

“Nos están robando la camioneta, Vero”, expresó el cronista y la indignación se apoderó del estudio de “Cortá por Lozano” (Telefe). “Es vergonzoso como vivimos”, manifestó con enojo Vicky Xipolitakis, mientras que el equipo confirmaba de qué se trataba el robo. Lozano estalló y apuntó contra las autoridades de Villa Albertina: “Yo no entiendo ¿para qué carajos están ahí? Es un módulo, ¿están tomando mate? ¿Qué hacen ahí? Es un gastadero de plata”.

“Abrieron la caja, se llevaron todos los equipos”, avisó Heber Ybañez con preocupación y en pantalla se podía observar la caja de la camioneta del canal completamente vacía. Asimismo, una de las personas que presenció el robo le dejó saber detalles de los delincuentes: “Había uno de negro que tenía un arma y eran dos en bici y dos caminando”. “La policía viene en tortuga”, enunció irónica Vero, a lo cual Xipolitakis agregó: “No toman las denuncias, desprotegida toda la Argentina. ¿Cómo no nos van a robar en vivo, si nadie nos protege?”.

Fuente: Exitonía

Lo más leído