WhatsApp de Publicidad
Seguinos

FINALIZÓ EL ALLANAMIENTO

Prohíben salir del país a los 19 tripulantes del avión retenido en Ezeiza

Durante el operativo, la Policía Federal secuestró equipamiento electrónico y los pasaportes de los ciudadanos venezolanos que tripulaban la aeronave.

El juez federal de Lomas de Zamora Federico Villena dispuso la prohibición de salida del país de los 19 tripulantes del avión que permanece retenido en el aeropuerto internacional de Ezeiza, tras un allanamiento ordenado durante a madrugada al hotel donde se alojan.

El magistrado había ordenado el lunes retener los pasaportes de cinco ciudadanos iraníes integrantes de la tripulación pero ahora resolvió que los 19 investigados tengan prohibida la salida del país, informaron fuentes judiciales.

En el allanamiento, los funcionarios judiciales secuestraron los pasaportes de 14 ciudadanos venezolanos tripulantes del avión, ya que la documentación de los iraníes estaba resguardada en la Dirección Nacional de Migraciones.

El operativo, a cargo de la Policía Federal, comenzó este lunes por la noche en el hotel “Plaza Canning” y se extendió hasta la mañana de este martes, luego de decretarse el secreto de sumario en la investigación, informaron fuentes vinculadas al expediente.

Fuente: Télam

Lo más leído