WhatsApp de Publicidad
Seguinos

la columna de laura ubfal

Los 100 jurados de Tinelli, Coti, una monja y un rabino

Todo lo que pasa en el mundo del espectáculo.

Llega una nueva entrega de la periodista Laura Ubfal en el aire del programa “Vive cada día”. Como siempre, todo sobre el mundo del espectáculo lo encontrás en La Brújula 24.

Chano en una clínica psiquiátrica

Por una nueva descompensación Chano fue internado en el Sanatorio Otamendi esta mañana de miércoles feriado. Luego de estabilizarlo, tras un cuadro de intoxicación y excitación fue sedado y trasladado a la Clínica Avril.

Las versiones fueron muy distintas en cuanto a los motivos de su internación. Su representante habló de afección pulmonar y algunos medios de intoxicación y pico de estrés. Y algunos afirman que estuvo en terapia intermedia, pero no hubo comunicación oficial. Evidentemente el tema tiene que ver con su adicción, al ser trasladado a la Clínica Avril de Almagro, donde dicen que mantiene una situación de intoxicación y fiebre. Este centro de salud se ocupa de internaciones breves y es una clínica psiquiátrica por donde pasaron muchos famosos, desde Matías Alé a Maradona y Celeste Cid, en su momento.

Fue antes del casamiento de Jorge Lanata, en abril pasado, que se habló de una internación por un chequeo de Chano Charpentier en el Sanatorio Adventista de Entre Ríos y luego llegó a la boda junto a Barby, la hija mayor del periodista, quien a las horas declaró su Covid. Últimamente Chano venía componiendo y dando recitales sin mayores problemas, pero fue después del verano que se lo vio nuevamente afectado por sus adicciones, que hoy lo llevaron a estar internado de urgencia en terapia intensiva.

Los 100 jurados de Tinelli, Coti, una monja y un rabino

Si todo avanza como está previsto, “Canta Conmigo Ahora”, el nuevo big show que conducirá Marcelo Tinelli para Eltrece estaría debutando a fines de julio.
Como adelantamos en “Gossip”, “El hotel de los famosos” terminaría el viernes 22 o el lunes 25 de julio y al día siguiente comenzaría el reality de canto de “Laflia”.
. En este martes hubo una reunión cumbre entre Chato Prada, Fede Hoppe y Tinelli, en el departamento de Palermo del productor y conductor y se generó mucho entusiasmo por lo que viene, mientras un equipo encabezado por una importante integrante de “Laflia” viajó a San Pablo para ver in situ el desarrollo del formato de la BBC que llegará a nuestra televisión y que se está grabando en esa ciudad para Brasil.
. El casting ya está en marcha con Sebastián Mellino como jefe de coachs para la selección federal de los cantantes que se presentarán ante el jurado de 100 integrantes.
. El tema es que “el jurado canta, y será uno de los puntos fuertes del programa” nos adelantaron en exclusiva. “Más allá de algún famoso (se habla de Cande Tinelli, Coti y Pablo Ruiz) habrá desde un director de orquesta de la Policía a una monja que dirige el coro de un colegio, muchas figuras de la comedia musical y un rabino. Estamos en plena etapa de búsqueda de los jurados y ya hay muchas conversaciones”, nos comentaron en primicia.
. Por otra parte es impresionante el trabajo de ingeniería para el armado del decorado: esa pared de los jurados que exige y mucho de quienes trabajan en el estudio de Don Torcuato de donde saldrá el show musical.
Después del éxito de “El hotel de los famosos”, Eltrece va por otro big show para luchar en el prime time donde también hay muchas expectativas con el estreno de “ATAV 2”.

Susana y Yatra en la fiesta de River

En la noche de este miércoles feriado y helado en Buenos Aires, Susana Giménez y Sebastián Yatra compartieron la fiesta del aniversario de River que triunfó ante Alianza Lima. Con cada gol, se abrazaban y además, fueron recibidos como que son, estrellas VIP. Así fueron las imágenes que se verán en el especial de Paramount.

En la cancha hubo muchas otras figuras, fans de River, como Pablo Rago que tuvo el orgullo de sacarse una foto con su ídolo, el Pato Fillol.

Con info de Laubfal.com

Lo más leído