WhatsApp de Publicidad
Seguinos

murió una mujer

“Fue como si hubiese caído una bomba”, reveló un vecino de la pollería de Oriente

Además, aseguró que se escucharon tres estruendos: “Pudo haber sido una catástrofe porque 15 minutos después suelen pasar por allí los chicos que van a la escuela”, mencionó aún conmocionado.

Foto: FM Manantial.

Patricio Bertone vive a escasos metros de la pollería de Oriente donde esta mañana se produjo la trágica explosión que se cobró la vida de una mujer de 46 años, identificada como Laura Pozos.

“Se escuchó una terrible explosión y una onda expansiva impresionante, vivo a una casa de por medio, pero en ese momento estaba en la delegación municipal que está a la vuelta. Se cayeron los tubos fluorescentes de la oficina, me fui rápido a mi casa para sacar a mis hijos de mi casa”, dijo Bertone, en su charla con el periodista Germán Sasso.

Además, confirmó que “se escucharon hasta tres explosiones. No sabemos si fue producto del gas envasado o el que llega a través de la red. Los bomberos tomaron todos los recaudos porque también se cortó la corriente eléctrica para evitar un desastre aún peor. A la persona fallecida la conozco desde mi época de jardín de infantes y trabajaba en la pollería”.

“Todo el pueblo está conmocionado y pudo haber sido mucho peor porque 15 minutos más tarde pasan los chicos que van a la escuela. El dueño de la pollería está conmocionado, es un muchacho joven que se la pasa llorando, tratando de consolar a la familia de la mujer fallecida”, destacó en otro tramo de la entrevista radial.

Por último, confirmó que “su cuerpo quedó debajo de los escombros. La mujer que vive en la casa de atrás se salvó porque justo instantes antes había salido. Fue como si hubiese caído una bomba, no hay ningún antecedente de esta naturaleza”.

Mirá el video

Lo más leído