WhatsApp de Publicidad
Seguinos

la columna de laura ubfal

La interna menos esperada en LN+

Lo más destacado del mundo del espectáculo.

La semana se cierra con una nueva entrega de la periodista Laura Ubal en La Brújula 24. Todos los temas candentes del mundo del espectáculo los encontrás, como siempre, en “Vive cada día”.

Santi del Moro se despidió con Vilouta de “Intratables”

Fue su primer conductor, allá en el 2013 y corrió mucha agua bajo el puente de los “Intratables” desde aquel primer programa con Ángel de Brito, Paulo Vilouta, Diego Brancatelli, Valeria Gastaldi, Franco Torchia y Fabiana Araujo, hasta estos días en que la gerencia de programación de América decidió ponerle un punto final al ciclo de debate político.

Fabián Doman, Guillermo Andino y Alejandro Fantino pasaron por la conducción en todos estos años, pero el programa se despidió en este jueves no sólo con Paulo Vilouta al frente, sino con una nota con Santiago del Moro, el animador original de este ciclo que llega a su fin.

“Grabamos la nota en la casa de Santiago”, nos contó Paulo cuando le preguntamos por el encuentro. Y agregó “contó momentos de los siete años en que condujo el programa y estoy muy contento de cerrar el ciclo con él”. Un digno cierre para un emblemático programa de la televisión argentina con tantos años al aire.

“Intratables” se despidió este jueves, porque el viernes irá “LAM” hasta las 22.30 y desde esa hora a la medianoche se verá el debut de “De gira con El Polaco”, la nueva producción de Jotax conducida por el cantante. El lunes ya se emitirá el nuevo programa de Florencia Peña desde las 22 y a su término irá Fantino con el debut de “Animales Sueltos”.

Luis Majul a disgusto en LN+

Llamó mucho la atención que en la mañana de este jueves Luis Majul, en su noticiero matutino que comparte con Débora Plager y Marina Calabró, sólo haya saludado y haya leído tres títulos, para quedarse mudo en el resto del programa, algo nada habitual en el conductor y periodista.

Hace algunos días que hay rumores de interna en La Nación +, sobre el disgusto de Majul, quien junto a Juan Cruz Ávila fue casi generador de esta señal de noticias, por el rating que le deja Alfredo Leuco por las noches y que no lo favorece al hacer su programa nocturno de las 22, “Voces”.

Leuco recibe muy buen número de Jonatan Viale en su pase, pero le cuesta mantenerlo en el prime time nocturno de la televisión, en el que la gente que elige señales de noticias prefiere discursos ditirámbicos, shows televisivos y diatribas varias, antes que información.

Leuco entra generalmente en el Top Ten de los más vistos del día en los canales de cable de noticias y Majul queda afuera de ese ranking y eso lo tendría muy molesto. Tanto como para mantenerse mudo en su programa de la mañana, sin que nadie entienda bien qué le está pasando.

Leuco y Majul son íntimos amigos desde hace añares (o lo eran), por eso hay quienes no pueden creer que no hablen sobre el tema antes de que trascienda en actitudes hacia el afuera. Y por lo que supimos, después de escribir esta nota, en la noche de este jueves, Majul se negó a hacer el pase con Leuco.

Un mix polémico para Andy Kusnetzoff

Sergio “Maravilla” Martinez será el protagonista de un filme donde interpretará al campeón de kickboxing Alejandro “Búfalo” Ortiz y seguramente ese es el motivo por el cual volvió esta semana a los medios y será uno de los invitados de Andy Kusnetzoff para “PH, podemos hablar” de este sábado.

Junto a el boxeador y actor estará Andrea Rincón, antes de comenzar las grabaciones de “Argentina, tierra de amor y venganza” en su segunda temporada y también la periodista y conductora Mónica Gutiérrez. Completarán el “Punto de Encuentro” de este sábado el músico Juanse, un invitado que siempre resulta interesante y por primera vez visitará a Andy, Rocío Gomez Wlosko, la hija del Bicho Gómez y en la ficción de “El primero de nosotros”, la hija del personaje que interpreta Benjamín Vicuña.

Andy sumó algunas secciones en esta nueva temporada, cambió su escenografía y para el final dejó la máquina de los ositos, que resulta un momento divertido al final del programa.

Con info de Laubfal.com

Lo más leído