WhatsApp de Publicidad
Seguinos

acto en Ushuaia

El Presidente llamó a los argentinos a “mirar al futuro” y a evitar la desunión

Se pronunció por dejar de lado a las “voces del desánimo”.

El presidente Alberto Fernández llamó desde Ushuaia a mirar hacia “el futuro”, pidió que “nadie desuna” a los argentinos y se pronunció por dejar de lado a las “voces del desánimo” para seguir apostando a la “Argentina que produce y da trabajo”.

El Jefe de Estado realizó estas declaraciones al encabezar un acto en Tierra del Fuego donde otorgó, junto a otros funcionarios, el crédito número 50 mil para la construcción de viviendas, entregó las llaves de 210 departamentos del Programa Procrear, firmó convenios de obras públicas y rindió homenaje a los excombatientes de la guerra de Malvinas.

En ese marco, aseguró que “tener un techo donde vivir es un derecho humano” y que la tarea de construir viviendas “la debe encarar el Estado porque no la va a hacer ningún banco”.

“Nos criamos en el peronismo, escuchamos de Evita que donde hay una necesidad hay un derecho, y nosotros nos hacemos cargo de eso, del problema del otro”, aseveró.

El jefe de Estado afirmó además que su Gobierno está “trabajando fuertemente” para mejorar los ingresos de los jubilados, “sabiendo que hay un problema que se llama inflación y que hay que ayudar a sobrellevar ese problema a los que menos recursos tienen”.

Fernández rindió homenaje en Ushuaia a los excombatientes de Malvinas, aseguró que “los argentinos tienen un reclamo irrenunciable sobre las islas” y ratificó que el país nunca dejará de reclamar sus derechos sobre el archipiélago que Gran Bretaña usurpa desde 1833.

Fuente: Télam

Lo más leído