WhatsApp de Publicidad
Seguinos

14 DE JULIO Y ALFONSÍN

Rompió dos cubiertas por un cráter y quiere que alguien responda por ello

Matías Oyola contó su experiencia a La Brújula 24. El pozo ya fue reparado, pero el damnificado reclama un resarcimiento.

Matías Oyola es piloto de midget. Por ende, un conductor de experiencia. Días pasados fue uno de los damnificados por la rotura de los neumáticos del auto que conducía cuando transitaba por el sector de la rotonda de las avenidas Alfonsín y 14 de Julio. La apertura del pavimento ya fue reparada, según pudo constatar la redacción de La Brújula, pero Oyola y los demás perjudicados tienen las legítimas intenciones de que alguien les genere un resarcimiento.

“Dos de las gomas quedaron en la rotonda. Acá no había escapatoria y los pozos lo agarrabas como sea”, dijo a La Brújula 24 en “Nunca es tarde”.

“Cuando pasás la rotonda de 14 de Julio, llegando al radar, donde se produce una chicana, hay un corte impresionante y así y todo podés romper todo. En cinco minutos les pasó lo mismo a tres automovilistas más. Éramos cuatro. Rompimos las cubiertas, las llantas y todavía tengo que revisar los amortiguadores”, dijo.

“No sé dónde hacer el reclamo. No sé si es Municipalidad de Bahía Blanca o la Provincia. Pensemos que una cubierta vale no menos de 25 mil pesos”, precisó.

Lo más leído