WhatsApp de Publicidad
Seguinos

la columna de laura ubfal

Toda la polémica en torno a los premios Martín Fierro

En una nueva entrega de Laura Ubfal para La Brújula 24, como siempre, no faltó nada.

La periodista que más sabe del mundo del espectáculo, en el aire del programa “Vive cada día”. Hoy, uno de los temas centrales tuvo que ver con la entrega de los premios Martín Fierro.

Según la especialista, “sobran algunas ternas”. Y puso como ejemplo: “¿Jey Mammón qué es?, ¿musical, o entretenimiento? ¿los programas de la mañana dónde encuadran? La verdad que no es fácil, es muy complicado llevarlo adelante”.

“Hay mucha polémica en torno a esto. También con los programas de entretenimiento. Lo único que puedo decir es que se van a volver a reunir en las próximas horas. Me lo confirmó Ventura”, indicó.

Pico de 18.6 para el triunfo de Mica Viciconte

En la noche de este lunes se vio la definición de esta tercera edición de “MasterChef Celebrity” que dio por ganadora a Mica Viciconte, con un pico de 18.6 antes del corte publicitario que dio paso a la final.
Así le hablaron los jurados a los participantes que llegaron a esta final, que tuvo mucha emoción y también alegría.

Mica se hizo acreedora del premio mayor y también participará de “La Revancha” que se verá desde el domingo que viene.

Exclusivo: “El primero de nosotros” tendría una precuela

Ni las propias autoridades de Telefe pensaron que “El primero de nosotros” se convertiría en el éxito que es hoy en día en su pantalla de televisión abierta y también en la plataforma de Paramount Plus.

Grabada en plena pandemia, con los problemas de esos momentos en cuanto a cantidad de hisopados y cuidados en cada escena, la tira escrita por Ernesto Korovsky y su equipo, debutó con el 46, 34 de share en el prime time y se mantiene en lo alto de lunes a jueves en la elección de la audiencia. Es por eso que mirando a futuro, surgió la inteligente idea de crear una precuela de la historia para el 2023.

Tal como le gusta a Telefe se trabajaría con tiempo en la novela de estos seis amigos, Santi (Benjamín Vicuña), Nico (Luciano Castro), Jime (Paola Krum), Vale (Jorgelina Aruzzi), Nacho (Damian de Santo) y Sol (Mercedes Funes) años antes de los momentos decisivos en sus vidas actuales a partir del diagnóstico del personaje de Vicuña. Y obviamente para que el actor chileno forme parte del elenco, había que mirar hacia atrás y no hacia adelante.

Claro que habría que armar agendas, porque, por ejemplo, Benja tiene ya completa su lista laboral para este año, pero si lo logran, podría convertirse en otro suceso con un público que ya eligió a sus personajes y se encariñó con ellos. La actual ficción de “El primero de nosotros” cuenta con 65 capítulos y está totalmente grabada.

Con info de Laubfal.com

Lo más leído