WhatsApp de Publicidad
Seguinos

federal A

En un partido vibrante, Olimpo venció a Liniers 3 a 2

El aurinegro se impuso con goles de Vila, Amarilla y Capraro. Para el local, abrió el marcador Mc Coubrey y descontó Romero sobre el final.

Foto Twitter: @CALiniers

Luego del triunfo de Villa Mitre ante Sansinena, esta noche se completó la segunda fecha del Torneo Federal A con los otros dos representantes bahienses. Olimpo se midió ante Liniers y se llevó los tres puntos.

En el Doctor Alejandro Pérez de la Avenida Alem, el aurinegro supero al Chivo por 3 a 2. El conjunto de Carlos Mayor arrancó en desventaja, el encargado de abrir el marcador fue Mariano Mc Coubrey, a los 8 minutos del primer tiempo, cuando de cabeza puso en ventaja al albinegro.

Sin embargo, a los 25’ apareció Luis Vila para igualar el encuentro. Seguidamente, el partido tuvo que ser interrumpido unos minutos, por una pelea entre los hinchas “infiltrados” con los locales. Luego de eso, por intermedio de Cristian Amarilla, a los 36’ la visita logró estirar la ventaja.

Después de que el árbitro adicionara 10 minutos, a los 49’, Nicolás Capraro de cabeza marcó el tercero. Y ya en el complemento, a los 35’ precisamente, Diego Romero apareció con un gran remate para que el dueño de casa logre descontar.

Cabe recordar que la visita llegó a este encuentro entonada por la victoria obtenida en la fecha pasada –derrotó 3 a 2 a Círculo Deportivo–, mientras que el local buscó poder sumar tres puntos luego del empate conseguido en el último partido –1 a 1 frente a Estudiantes de San Luis–.

El próximo compromiso del Olimpo será el próximo domingo cuando enfrente a Juventud Unida (SL).

Lo más leído