Noticias B
Bahía superó las mil muertes desde que comenzó la pandemia
El municipio de Bahía Blanca actualizó esta mañana la situación epidemiológica diaria en el marco del avance del coronavirus, con las estadísticas que emana el área de Salud desde hace casi dos años.
En las últimas 24 horas se diagnosticaron 270 nuevos contagios, por lo que ahora la cantidad de infectados llegó a 67149. Además, hubo 868 pacientes considerados como recuperados, siendo 60457 quienes dejaron atrás la enfermedad.
El informe detalla tres fallecimientos, alcanzando las 1001 muertes desde que comenzó la pandemia. Los casos activos se mantienen en franco ascenso: 5691. Y la ocupación de camas de terapia intensiva en hospitales bahienses llega a 51%, entre los que hay 17 personas afectadas por dicha patología.
-
Noticias A16 horas agoAtacaron a policías con un hacha y un caño metálico: terminaron detenidos
-
Noticias B15 horas agoIntentó escapar de un control con una moto robada y chocó contra un patrullero
-
El Tiempo14 horas agoSábado con lluvias y viento en Bahía: cómo seguirá el tiempo
-
Deportes11 horas agoPara ver una y otra vez: FIFA mostró el gol de Lautaro a Inglaterra desde una cámara exclusiva
-
Noticias B13 horas agoMessi y Di María vuelven a unirse fuera del fútbol: cómo es el negocio inmobiliario que los conecta
-
Destacada B12 horas agoIOSFA cortó prestaciones: "Si no me hago diálisis, en 15 días detono"
-
Noticias B16 horas ago"Tarde o temprano las Malvinas volverán a ser argentinas", ratificó Milei
-
Destacada A4 horas agoTras amplio operativo policial, encontraron a un nene de 4 años que salió a "pasear" con su perro
