WhatsApp de Publicidad
Seguinos

MIRÁ EL VIDEO

Tiene una denuncia de abuso: Federico Carreño fue filmado violando la perimetral

Aldana Frers realizó la denuncia en sede judicial y presentó el material que demuestra la irregularidad.

Federico Carreño fue denunciado en sede judicial por violar la perimetral que le impide a acercarse a Aldana Frers. Captura de video

Aldana Frers, la hija de Gastón Frers, el hombre que hirió de varios tiros a Federico Carreño –expareja de la joven-, denunció en sede judicial la violación de la restricción de acercamiento que le impide a su ex novio acercarse a ella y a su domicilio.

El 17 de enero pasado, el Juez Esteban Mario Usabiaga, interinamente a cargo del Juzgado de Garantías n°1, extendió la perimetral que pesaba sobre Carreño, por el término de 180 días y a menos de 200 metros de Aldana Frers y de su casa.

Según denunció la joven a través de un escrito que presentó su abogada, la Dra. María Laura Bentivegna, ayer lunes, alrededor de las 16.30 horas, en momentos que caminaba junto a su madre por la vereda de calle Caronti al 300 (a cuatro cuadras de su domicilio) para realizar unos trámites particulares, Carreño estaba allí.

Federico Carreño. Captura de video

“Lejos de retirarse del lugar nos focalizó por unos instantes para luego subirse a su automóvil, y al momento retirarse, lo hizo a paso de hombre, previo bajar la ventanilla del acompañante del vehículo en que se dirigía y mirarnos de manera intimidante, recordando la suscripta que era la misma mirada con la que me enfocaba en situaciones de violencia contra mi persona. En ese momento vemos que gira en calle Alvarado, para luego retomar Caronti, y volver a estacionar en el mismo lugar (se visualiza lo expuesto en video adjunto)”, precisó.

“Quedé absolutamente paralizada y me comuniqué desde mi teléfono celular al número de emergencias 911.  Luego, la situación empeoró cuando volvió sobre la misma calle en que me encontraba y volvió a estacionar su automóvil en el mismo lugar, permaneciendo en el interior del rodado”, agregó.

Dijo que pasados algunos minutos llegó un funcionario policial en motocicleta, para luego arribar dos móviles oficiales.

Según señaló la denunciante, los efectivos le solicitaron la constancia de la prohibición de acercamiento, al tiempo que fueron a constatar porqué se encontraba Carreño allí. Éste se excusó refiriendo que debía concurrir a un turno de kinesiología.

Al advertir que estaba siendo filmado por la madre de la denunciante, se mostró molesto.

“Arruinaste a mi familia, arruinaste a mi hija. No hay justicia…”, expresó la mujer, exaltada. La respuesta de Carreño fue: “Algo ilegal estás haciendo vos; vos arruinaste a mi familia”.

Frers sufrió una descompensación y terminó siendo atendida en el hospital municipal, donde permaneció cuatro horas en observación.

Lo más leído