WhatsApp de Publicidad
Seguinos

desde este martes

Trenes Argentinos inicia la venta de pasajes para marzo

El anuncio lo realizó Martín Marinucci, presidente de la operadora ferroviaria.

Trenes Argentinos informó que desde el martes 18 de enero estará habilitada la venta de pasajes de larga distancia desde el 1 y hasta el 31 de marzo para los servicios que unen la estación Plaza Constitución con Mar del Plata y Bahía Blanca y el que conecta General Guido con Divisadero de Pinamar.

Los usuarios y usuarias podrán adquirir sus boletos vía web con un 10% de descuento, o en las estaciones terminales de Retiro, Constitución, Once y las estaciones intermedias. Durante los próximos días, se pondrán a la venta los pasajes para el resto de los destinos.

Los boletos para el recorrido Constitución-Bahía Blanca serán para los servicios que parten los lunes, miércoles y viernes a las 19:53 desde la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, mientras que desde la localidad bahiense saldrán los martes, jueves y domingos a las 21:15.

Los pasajeros dispondrán de 109.012 boletos para unir Plaza Constitución con Mar del Plata, 13.128 para llegar a Divisadero de Pinamar y 14.445 tickets para viajar desde y hacia Bahía Blanca.

Las tarifas del tren tienen un valor de $660 en primera y $795 en pullman entre Constitución y Mar del Plata, mientras que a Divisadero de Pinamar cuestan 170 pesos desde General Guido y 570 pesos desde la terminal porteña. Por su parte, el pasaje del tren bahiense puede adquirirse a 825 pesos en primera, $990 en pullman y $2.890 en camarote para dos personas entre ambas cabeceras.

El anuncio lo realizó Martín Marinucci, presidente de la operadora ferroviaria, durante una visita que realizó este lunes a la estación terminal de la ciudad balnearia donde realizó un balance de la temporada de verano y firmó un convenio con la Agencia Nacional de Materiales Controlados (ANMaC) para trabajar en conjunto en el desarme de la sociedad civil.

Una gacetilla de prensa reseña que Marinucci destacó que “durante la temporada más de 609 mil argentinos y argentinas utilizarán el tren como medio de transporte para vacacionar”. Además, resaltó que “estamos acercando un servicio de primera calidad, previsible y con una tarifa muy accesible a cada uno de nuestros pasajeros y pasajeras”.

Los jubilados pueden acceder a un descuento del 40% y las personas con discapacidad que posean CUD pueden acceder en forma gratuita, a través de la página oficial https://www.argentina.gob.ar/transporte/trenes.

Lo más leído