WhatsApp de Publicidad
Seguinos

todo motores

“Luchó” Vallejos y se quedó con una nueva victoria que lo afianza en la punta

Fotos: @ShowMidget

Leandro Grecco / [email protected]
Instagram: @leandro.grecco – Twitter: @leandrogrecco

Luciano Vallejos es, sin lugar a dudas, el piloto a vencer y lo ratificó esta madrugada después de lograr una nueva victoria en el Campeonato Estival de midgets, volviendo a ganar una final, la cuarta en nueve fechas disputadas, en una cita en la que dieron el presente 90 máquinas.

Con un registro de 2.07.691, el joven piloto bahiense aventajó por casi dos segundos a Emiliano Urretaviscaya (había sido el vencedor seis días atrás) y al ex monarca de la categoría Fernando Caputo, quienes completaron el podio de una noche en la que la actividad fluyó sin grandes interrupciones.

Completaron el clasificador: Brian Altamirano, Gustavo Zennaro, Leonel Ramos, Sebastián Burgos, Gabriel Schiebelbein, Gastón Pérez, Juan Cruz Rodríguez, Matías Lastra Meler y Esteban Mancini.

En el día en el que el circuito Héctor Evaristo Plano cumplió 22 años, las series clasificatorias fueron ganadas por Caputo, G. Pérez (el más veloz en ese segmento), B. Altamirano, Schiebelbein, Luciano Franchi, Sebastián Pérez, Gastón Petracci, Brian Dupont, Urretaviscaya, Vallejos, J. C. Rodríguez y Hernán Molini.

En el capítulo de las semifinales, el mejor tiempo fue para Caputo quien ganó la primera con 1.36.381, seguido de G. Pérez y Lastra Meler. La segunda fue para Vallejos (1.36.800), quien vio la bandera a cuadros antes que B. Altamirano y J. C. Rodríguez. En la tercera se impuso Zennaro (1.36.978), relegando a Ramos y Matías Enriquez Merino. Mientras que en la cuarta Urretaviscaya se alzó con el triunfo empleando 1.38.570, por delante de Schiebelbein y Mancini.

Aprovechando la escasa cosecha de sus más inmediatos perseguidores (Franchi y, sobre todo Claudio Roth de pésima noche) el hijo de Luis Alberto –uno de los corredores de speedway más destacados que dio la ciudad en la historia– estira ventajas en el torneo, con 202 puntos, 40,15 más que el actual campeón y escolta en la tabla.

La próxima fecha será dentro de dos semanas, ingresando en un tramo decisivo antes del playoff para el que antes se deben cumplimentar tres programaciones.

Lo más leído