WhatsApp de Publicidad
Seguinos

el próximo domingo

Ciclistas marcharán en Bahía contra la “violencia vial”

La actividad se enmarca en un evento que se realizará en CABA en memoria de las personas que han muerto en siniestros viales.

Cuatro organizaciones que agrupan a ciclistas de Bahía Blanca realizarán el próximo domingo una marcha en contra de la “violencia vial”, en el marco de un evento en CABA en memoria de Marcela Bimonte, miembro de grupo “Bicicleta Zen” asesinada por un automovilista.

El evento está coordinado por Masa Crítica Bahía, Cicloturistas bahienses, Plataforma Sustentabilidad y Argenbicis Bahía y está convocado para las 19 horas en la Plaza Rivadavia, informaron en una gacetilla de prensa.

La marcha acompaña “la acción que se realizará en CABA donde se pondrá una bicicleta blanca” en memoria Bimonte.

“No queremos poner bicicletas blancas en nuestra ciudad, por eso distintos grupos bahienses nos juntaremos el próximo domingo para decir basta a la violencia vial que ejercen los automóviles con sus velocidades máximas no respetadas, por mejor y más segura infraestructura para los que usan la movilidad activa (peatones y ciclistas), por mejores señalizaciones viales y campañas de difusión para una mejor convivencia vial”, agregaron.

Explicaron que “la bici blanca que se colgará en memoria de Marcela representa también a todas aquellas personas que han perdido la vida en siniestros viales”.

Lo más leído