WhatsApp de Publicidad
Seguinos

no hubo heridos de milagro

Robo, persecución y tiros en Villa Cerrito

Dos ladrones ingresaron a un comercio de calle Haití al 2900. Se llevaron dinero y un teléfono. Una mujer los siguió y uno de ellos efectuó al menos un disparo.

Varias calles del barrio Villa Cerrito fueron escenario anoche de un robo, seguido de persecución y tiroteo. No hubo que lamentar víctimas de milagro.

Fuentes policiales consultadas por la redacción de La Brújula 24 informaron que todo se originó cuando dos sujetos armados, y con los rostros cubiertos, ingresaron a robar a un comercio de la calle Haití al 2900.

Uno de ellos empuñaba un arma de fuego y, mediante amenazas, despojaron a una mujer de su celular y una suma no especificada de dinero en efectivo. Luego se fugaron, aunque lejos estaba de calmarse todo.

Una amiga de la damnificada decidió seguir a los malvivientes, que escapaban a bordo de una moto. En ese trayecto, uno de ellos efectuó al menos un disparo al aire, no llegando a lastimarla.

Por estas horas, la policía investiga lo ocurrido, pidiendo colaboración de testigos y buscando en cámaras del sector, para intentar dar con los delincuentes.

Lo más leído