WhatsApp de Publicidad
Seguinos

DOS AUTOS INVOLUCRADOS

Choque frontal con un borracho como protagonista: tres heridos

Ya trabajan en el lugar peritos de la Policía Científica para tratar de determinar las causas del siniestro.

Un fortísimo choque protagonizaron esta tarde dos autos en la ruta 3, a la altura del kilómetro 693, en la zona periférica de la ciudad. Se pidió extremar la precaución al circular por el lugar, a la espera de la culminación del trabajo de los peritos de la Policía Científica que tratarán de determinar las causas del impacto.

Según el informe oficial, el impacto se produjo alrededor de las 16.15 entre un Peugeot 306 conducido por Walter Pineda, y un Volkswagen Gol manejado por Maximiliano Ruiz.

Ruiz dio negativo al test de alcoholemia y sufrió lesiones leves, aunque un compañero de trabajo lo llevó a un centro de salud privado por cuestiones de la ART.

Ambulancias del Servicio Siempre trasladaron al Hospital Municipal al conductor del Peugeot y su acompañante Sebastián Pineda, hermano del automovilista y de condición hipoacúsico, por un traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento y dolor torácico.

Quien manejaba el 306, que al test de alcoholemia arrojó resultado positivo, tuvo traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento y dolor torácico.

CONTUNDENTES DATOS DEL ALCOHOLÍMETRO

La fuente oficial confirmó que Walter Pineda, conductor del 306, arrojó a sendos test de alcoholemia 2,16 y 2,06, respectivamente, lo que derivará en la confección de las actas correspondientes.

Producto del encontronazo se produjo el desprendimiento del eje trasero del Peugeot, que quedó sobre uno de los carriles. El Gol, en tanto, terminó en un zanjón a unos 30 metros de la ruta, con daños muy importantes en la parte frontal.

Para los servicios de emergencias que acudieron al escenario del incidente de tránsito no estaba claro inicialmente qué sentido llevaba cada vehículo, mientras que hay indicios para creer que el 306 se cruzó de carril.

Trabajan en el lugar Policía, Defensa Civil, Bomberos y personal de Tránsito de la Municipalidad.

Lo más leído