WhatsApp de Publicidad
Seguinos

su equipo ganó 4-1

El bahiense Pezzella marcó un golazo en la victoria del Betis

A los 15 minutos del segundo tiempo se desmarcó segundos antes e ingresó al área por sorpresa.

El bahiense Germán Pezzella, participó con un lindo gol de cabeza en la goleada 4-1 que el Betis le propinó al Valencia este miércoles.

A los 15 minutos del segundo tiempo, y tras un centro del francés Nabil Fekir, Pezzella, que se desmarcó segundos antes e ingresó al área por sorpresa, se elevó y metió un testazo bombeado al segundo palo que dejó sin ningún tipo de chances al ex Barcelona Jasper Cillessen.

De esta manera, el campeón de América que muy probablemente integre la lista para el Qatar 2022 convirtió el tercer tanto del local que, a esa altura, comenzaba a sentenciar la historia. Es el gol número 17 en 281 partidos oficiales para el ex Fiorentina (contemplando la totalidad de su carrera). Con la casaca del Betis lleva seis.

Seis minutos más tarde iba a ser Juanmi Jiménez quien pusiera el 4-1 definitivo para liquidar el pleito (los dos restantes, de Borja Iglesias), consiguiendo, así, una nueva victoria para los conducidos por el Ingeniero Pellegrini, que pelean en lo más alto junto a Real Madrid, Sevilla y Real Sociedad, entre otros.

En el Betis también fue titular, como de costumbre, Guido Rodríguez, otro hombre de la Selección de Scaloni.

Fuente: Olé

Lo más leído