WhatsApp de Publicidad
Seguinos

momento especial

Abel Pintos le contó a Juana Viale un dato desconocido de su casamiento: “Impagable”

El músico relató en Almorzando con Mirtha Legrand la sorpresa que preparó para su boda.

En su visita a Almorzando con Mirtha Legrand, programa conducido por Juana Viale, Abel Pintos (37) contó detalles de su casamiento con Mora Calabrese (33), en una ceremonia de bajo perfil en Cañuelas, Buenos Aires, en el mes de septiembre.

El cantante le confesó a la conductora que, en la previa de la celebración, tanto él como su pareja tenían el sueño de contar con Jairo ​en la ceremonia, pero Abel no sabía como acercarse y hacerle el pedido a uno de sus grandes referentes en la música, que también participó del programa de Juana.

“Tanto Mora como yo lo admiramos mucho y crecimos con su música, entonces queríamos tenerlo cantando el ‘Ave María’, pero no sabía cómo hacer”, reveló.

Abel Pintos, en “Almorzando con Mirtha Legrand”.

“Hasta que un día dije ‘bueno, yo pregunto, porque a veces es muy difícil creer que uno puede ser amigo de sus ídolos, entonces hablé con su hijo, Yaco”, reveló Abel.

“Me preguntó cómo quería que me cante el ‘Ave María’ y yo le decía que en el idioma que él quisiera”, bromeó Jairo, mientras su colega narraba la anécdota, que afortunadamente terminó con su participación en la celebración.

“¿Y cómo la cantaste?”, preguntó Juana Viale. “En francés y en español”, contó Jairo.

Jairo, presente en la boda de Abel Pintos con Mora Calabrese.

“Fue impagable ese momento. Sentí que era una bendición”, resumió Abel.

Fuente: Clarín

Lo más leído