WhatsApp de Publicidad
Seguinos

IMPERDIBLE

Llega al Teatro Don Bosco “Luly Forever”, el desopilante unipersonal de Pablo Angeli

Llega al Teatro Don Bosco “Luly Forever”, el unipersonal de Pablo Angeli. Se trata de un espectáculo que indaga en el humor más detallista de la vida amorosa.

Esta mañana, el artista conversó con La Brújula 24 para dar cuenta de sus expectativas de cara al show del próximo viernes 22 de octubre, con entradas a la venta en el mismo teatro o por ticketbahia.com

“El show tiene una motivación, que es que el mundo es ´para los que se animan. ‘Luly’ dice que si la China Suárez pudo, vamos para adelante, vamos con todo”, expresó en la charla que mantuvo con los conductores del programa “Vive cada día”.

“‘Luly’ tiene sus defectos: ronca, habla sola a la noche, es desconfiada, miedosa y la gusta la guita pero, en el fondo, es un amor”, agregó Angeli.

“Yo soy actor comediante, laburo de esto desde el año 2001. Todo lo que escucho y cosas que me han pasado a mí las amplifico, le agrego ficción y lo pongo en boca de ‘Luly’. Es como que me pongo la peluca, el cerebro se transforma y se amolda al cerebro de ‘Luly’. Ella existe!!”, indicó.

El personaje busca el amor en los lugares en donde nuestra vida cotidiana nos lleva a buscarlos: supermercados, farmacias, bares y obviamente las redes sociales del sexo.

El espectáculo, totalmente nuevo, induce a vivir un día completo con “Luly”. ¿Podrá en esas 24hs conseguir el amor?

EL PERFIL PERSONAL DEL ARTISTA

Nacido en el barrio porteño de flores, Pablo Angeli empezó su carrera como cómico a los 18 años en los primeros espectáculos de improvisación teatral del under porteño. En los “match de improvisación” se hacía reír por el voto del público.

Fue actor en publicidades, en la TV y realizó más de 25 espectáculos cómicos en el teatro.

Su carrera lo llevó a actuar en escenarios no sólo de Argentina sino también de Miami, New York, Chile, Uruguay, Barcelona y Madrid.

En los últimos dos años, Angeli estrenó dos shows basados en el personaje “Luly” que fueron éxito de taquilla en todo el país.

Lo más leído