WhatsApp de Publicidad
Seguinos

la columna de laura ubfal

Escándalo Wanda-Icardi: “La China Suárez no tiene nada que ver”

Una nueva semana que comienza y no podía faltar otra columna de espectáculos de Laura Ubfal. En contacto con el programa “Vive cada día”, en el aire de La Brújula 24, la periodista habló de todo.

Mauro habría ido a buscar a Wanda a Milán

En este domingo Wanda viajó a Milán porque tiene que hacer una campaña que tenia prevista y voló con sus dos hijas, Francesca e Isabella, mientras sus hijos se quedaron en Paris con su padre, Maxi López.

Después de la confirmación de Wanda de la separación, Icardi faltó al entrenamiento en el PSG y reapareció en las redes con imágenes que reflejan un reencuentro en Milán.

Por lo que pudimos averiguar el enojo de Wanda fue al descubrir un intercambio de mensajes de Mauro con otra mujer; pero la fuente afirma que no habría más que eso. Pero nada tuvo que ver China Suárez con esta historia entre los integrantes de la pareja. Eso está descartado.

“Mi impresión es que evidentemente hay una crisis, aunque seguramente se van a arreglar”, dijo.

Los nuevos famosos de Cari Zampini

Mientras el lunes se conocerán los tres finalistas de esta temporada 14 de “El gran premio de la cocina” con famosos; eltrece y la producción de BoxFish acordaron que Carina Zampini se quede al frente del programa una temporada más y con caras conocidas.

Y así podemos informar, en exclusiva, quienes serán los nuevos ocho integrantes de los dos equipos que estarán compitiendo en el reality de la tarde de eltrece.
Los que llegarán a enfrentar al jurado que integran Christian Petersen, Felicitas Pizarro y Mauricio Asta, serán Mica Lapegüe, Beto César, Guido Suller, Evelyn Scheidl, Kate Rodriguez, Lissa Vera, Lucas Spadafora y Locomotora Olivera.
Todos ellos se sumarán a la temporada 15 del programa que estará terminando antes de fin de este año.

Con info de Laubfal.com

Lo más leído