WhatsApp de Publicidad
Seguinos

le dieron 12 puntazos

El estado del hombre que fue brutalmente atacado por dos delincuentes

A esta altura es dable destacar que Roberto Ormazábal, de 43 años, está vivo de milagro. Se trata del hombre que durante la última madrugada fue “visitado” por dos delincuentes en su vivienda de Dorrego al 500.

Por el hecho fueron capturados a Hernán Ezequiel Villalba y Jonatan Emanuel Leiva, quien como si fuera poco el sábado pasado había sustraído dinero en una casa de repuestos y liberado horas más tarde.

Ambos, redujeron a Ormazábal y lo apuñalaron y golpearon con una barreta para escapar con algunas de sus pertenencias. Pero no llegaron lejos, ya que gracias al testimonio de Ormazábal fueron hallados en el interior de un contenedor que estaba a pocos metros del inmueble.

Casi en simultáneo, el herido fue derivado de urgencia al Hospital Municipal. Presentaba ni más ni menos que 12 heridas punzocortantes. 6 de ellas fueron en el abdomen, 3 en el hemitórax izquierdo y 2 en el hemitórax derecho, además de una en la región escapular derecha.

Personal médico que lo asiste indicó que se le colocaron tubos de drenaje y que se encuentra estable y lúcido a pesar de las numerosas lesiones sufridas. .


Lo más leído