WhatsApp de Publicidad
Seguinos

BRUTAL ATAQUE

Se esperan pericias por el caso de la nena violada y asesinada en Punta Alta

La Fiscalía pidió una prórroga para solicitar la prisión preventiva del autor del hecho, el expolicía Mario Alberto Barroz.

A la espera de recibir el resultado de pericias consideradas vitales, el Fiscal Diego Torres solicitó una prórroga del plazo estipulado para pedir la prisión preventiva de Mario Alberto Barroz, el expolicía de 29 años acusado de la violación seguida de muerte de una nena de 2 años en el barrio Albatros 27 de Punta Alta.

El acusado permanece alojado en una dependencia policial con un único destino posible: la Unidad Penal N° 4 de Villa Floresta, a la espera de la realización del juicio oral.

Barroz fue aprehendido el 21 de septiembre, luego de que ingresara al Hospital Municipal Eva Perón de la vecina ciudad con la niña en brazos, sin signos vitales, exigiendo la atención de los profesionales médicos. Todos los intentos fueron en vano.

El padrastro de la menor fue arrestado y salió esposado del centro de salud.

Si bien declaró ante el Fiscal Torres, subrogante de la UFIJ N° 3, Barroz negó su vinculación con los hechos, sin poder explicar el origen de las lesiones que tenía la nena.

Lo más leído