mirá el video
Incidentes tras la derrota: agreden al DT de Olimpo

Lo que debería haber sido una tarde a pura fiesta, con el regreso de los hinchas a los estadios, se vio opacado por un insólito hecho de violencia post partido entre Olimpo y Deportivo Madryn.
En las últimas horas, trascendieron unas escandalosas imágenes en las que se puede observar la agresión que sufrió el director técnico de Olimpo, Carlos Mayor, quien fue agarrado del cuello y tirado al suelo por una persona perteneciente al club chubutense.
Según lo que refirió el propio DT, en ese momento mantenía una discusión, presuntamente, con Ricardo Sastre, el vicegobernador de Chubut, quien lo habría insultado. Alterado por la situación, Mayor intentó acercarse a Sastre, pero inmediatamente intervino otra persona para atacarlo.
- ANTES DEL ALEGATO DEL DEFENSOR
La mamá de Fernando habló en la sala y Thomsen lloró al escucharla
- VISITANTE INESPERADO
Filmaron a un gato montés en las dunas de Monte
- LA COLUMNA DE LAURA UBFAL
Lapegüe, uno de los pases del año y la guerra de “angelitas”
- SEGUNDA Y ÚLTIMA JORNADA DE ALEGATOS
Crimen de Báez Sosa: el defensor pidió la absolución de los rugbiers
- BERAZATEGUI
Comieron carne y achuras contaminadas y murieron en un hospital
- CUARTO INTERMEDIO TRAS LOS ALEGATOS
Caso Báez Sosa: el fallo se conocerá el 6 de febrero
- única dosis
Covid: “Dentro de 10 o 15 días habrá vacuna bivalente en Bahía”
- Windows
Cambios en la app que más usas en tu PC: así será el nuevo explorador de archivos