WhatsApp de Publicidad
Seguinos

En la tarde noche del domingo

Tres incidentes de tránsito: todos con alcohol al volante como protagonista

En uno de ellos, ocurrido en la autovía Bahía Blanca – Punta Alta, terminaron involucrados tres vehículos. En otro, una ciclista terminó internada.

Tres incidentes de tránsito se produjeron entre la tarde y la noche de ayer domingo, y en todos ellos hubo involucrados conductores alcoholizados.

El primero de ellos ocurrió a las 19.40, en la intersección de Alvarado y San Juan. Allí, una ciclista de 52 años llamada Daiana Álvarez, debió ser trasladada a un hospital en una ambulancia del Siempre, debido a un corte en el cuero cabelludo. El impacto se produjo contra un auto Peugeot 206, que iba manejado por Andrés Muñoz, de 38 años, que además terminó chocando contra otro vehículo, un Citroën C4.

Muñoz debió realizarse el control de alcoholemia, el cual arrojó resultado positivo con 1,63 gramos de alcohol por litro de sangre.

El segundo incidente se produjo a las 21.13, en la autovía que une Bahía Blanca con Punta Alta. Allí, una camioneta Chevrolet S10 conducida por Alfredo Daniel Martínez, de 44 años, impactó en uno de sus laterales a un auto Chevrolet Cruze que era manejado por Federico Agustín Espinoza, de 39. Con él viajaba su esposa. También participó del accidente un auto Renault Simbol, conducido por Alejandro Nicolás Pedrozo, de 27 años,  que era acompañado por otro hombre. Este último auto habría impactado la camioneta Chevrolet cuando quedó cruzada en la calzada.

Se le realizó el control de alcoholemia a todos los involucrados, dando positivo el de Martínez, conductor de la S10, con 1,82 gramos de alcohol por litro de sangre.

Por último, a las 22.10 aproximadamente, un automóvil marca Ford Ka conducido por Iñaki Rentería de 21 años, terminó su marcha adentro de un lote baldío ubicado en la intersección de la Avenida Alem y Bonnat. Personal de Transito Urbano le realizó el control de alcoholemia con resultado positivo. En el incidente no se registraron heridos.

En los tres hechos trabajó personal de la guardia de Defensa Civil, policía del Comando de Patrulla, y personal de Tránsito municipal y del servicio Siempre.

Lo más leído