WhatsApp de Publicidad
Seguinos

toda la familia contagiada

La madre de Viviana Canosa está en terapia intensiva por Covid

No estaban vacunados ni la mamá, ni el papá. Ella tampoco, pero los padres son grupos de riesgo.

El entorno de Viviana Canosa fue objeto de distintas declaraciones durante los últimos días ya que la compañera de Luis Novaresio en el programa que conducen por A24 no se presentaba a trabajar desde hace más de dos semanas y faltó también a su cobertura de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO).

Distintas teorías circularon a propósito de Canosa, pero ayer por la tarde durante el programa de Segunda Dosis por Radio 10, la periodista encargada de espectáculos, Alejandra Quevedo, confirmó el rumor más fuerte de estos días al asegurar que “la mamá de Viviana Canosa, Mirtha, está internada muy grave por Covid. Los infectados fueron toda la familia incluida la conductora, su pequeña hija y su padre”.

Además, continuó diciendo que “me agrega la fuente que no estaban vacunados ni la mamá, ni el papá. Ella tampoco, pero los padres son grupo de riesgo. Yo digo: la influencia de la hija debe haber llevado a que no se vacunen”.

Previamente, en el colegio de su hija, el ORT de Buenos Aires, se reportaron 60 casos de covid-19 en alumnos. Por otro lado, la postura de Viviana frente a la pandemia siempre fue de una clara oposición contra algunas de las medidas de resguardo y principalmente en relación a la vacunación que lleva adelante el Gobierno de la Nación. Su hermana, Alejandra Canosa, continúa con su labor como columnista de espectáculos en Bravo Continental (AM 590 Radio Continental).

Fuente: Filo News

Lo más leído