WhatsApp de Publicidad
Seguinos

loma paraguaya

Entran a su casa para atacarlo a palazos y quemarlo con una estufa eléctrica

Ocurrió anoche en Martina Céspedes al 600. La víctima de la feroz golpiza tiene 37 años y quedó internada. Hallaron gran cantidad de sangre en el piso. Son dos los detenidos, pero habría prófugos.

Raúl Rodríguez se encuentra internado después del brutal ataque que sufrió en el interior de su casa ubicada en Martina Céspedes 600, a metros de la intersección con calle Pueyrredón, luego de que varios sujetos lo atacaran por motivos que intentan establecerse, ocasionándole heridas de consideración.

Todo empezó a partir de un llamado al servicio de emergencias 911, cuando vecinos comenzaron a escuchar gritos desesperados provenientes desde el interior del domicilio. Una vez que llegó el personal policial se encontró con un panorama dantesco y un hombre que terminó internado en el Hospital Municipal.

Alrededor de las 23, Rodríguez, de 37 años, se encontraba visiblemente herido, con manchas de sangre en su cabeza, cortes en el rostro y hematomas en distintas partes de su cuerpo, por lo que rápidamente llegó una ambulancia al domicilio del barrio Loma Paraguaya.

Testigos señalaron a dos de los autores de la violenta secuencia, logrando ser interceptados por los uniformados. Se trata de Cristian Eduardo Uancalao, de 32, y un menor de edad de 17. En el caso del primero, había huellas hemáticas en sus zapatillas y en uno de sus puños, lo propio que en el cuerpo y ropa del adolescente.

Fuentes consultadas por la redacción de LA BRÚJULA 24 confirmaron que los malvivientes ingresaron a la vivienda sin el consentimiento de la víctima, a la cual golpearon con un caño metálico, el mango de madera de una pala y una estufa eléctrica, con la cual habría sido quemado.

Lo más leído