WhatsApp de Publicidad
Seguinos

ESPACIO PATROCINADO

Mar del Plata presentó en Bahía las alternativas turísticas para la temporada

Bernardo Martín, presidente del Ente de Turismo de Mar del Plata, estuvo hoy en esta ciudad como parte de una gira promocional que, luego de las etapas más difíciles de la pandemia, busca atraer turistas a “la feliz”.

“Vayan a Mar del Plata, donde van a encontrar una ciudad renovada, con nuevas opciones, con nuevas atracciones, con parque nuevos; en la pandemia se ha construido hasta un parque aéreo”, expresó Martín.

Bernardo Martín, presidente del Ente de Turismo de Mar del Plata, en su paso por Bahía Blanca.

“Tenemos un montón de atractivos nuevos y aquellos atractivos que faltaron durante la temporada pasada, por aforo y demás, van a estar todos. Desde los jóvenes, que pueden disfrutar de los mejores centros de expansión nocturna, hasta espectáculos teatrales y recitales, los podrán disfrutar en la ciudad”, agregó.

El referente del Ente de Turismo marplatense remarcó que los protocolos por el coronavirus “están y llegaron para quedarse, al menos por un tiempo” pero que, “haciendo un uso responsable de esos protocolos, se la puede pasar fantástico”.

Martín describió que el sector hotelero se encuentra en franca recuperación.

“Ya tenemos abiertos todos los hoteles cinco y cuatro estrellas, y están reabriendo los hoteles gremiales, que son los primeros que habían cerrado y eso para nosotros es importante porque es lo que le da la masividad a Mar del Plata. Desde el Municipio los estamos apoyando para que esto suceda”, detalló.

El vocero dijo que, en lo que respecta a pronósticos, esperan una temporada estival similar a la de 2019.

“Mar del Plata recibe más de 8 millones de turistas al año. Desde hace un mes estamos en los números de 2019, así que nada hace preveer que no se vaya a igualar y hasta incrementar un poco más ese número. Hoy estamos recibiendo unos 150.000 turistas por semana”, mencionó.

El entrevistado manifestó que su presencia en esta ciudad surgió con el único propósito de agradecer.

“A Bahía Blanca vinimos a decirles gracias. Lo que detectamos es que la gente venía de los destinos más cercanos, y lo que buscamos es la reiteración de eso: que se acostumbre, que vuelvan porque van a encontrar cosas que no hallarán en otros destinos. Hemos redescubierto la Argentina en la pandemia y esto nos ayuda a reposicionar a la ciudad”, finalizó.   

Lo más leído