WhatsApp de Publicidad
Seguinos

espacio patrocinado

Compañía Mega S.A. informa sobre su parada de planta programada

Compañía Mega S.A. informa que a partir del 4 de octubre comenzará un trabajo de mantenimiento de parada de planta programada con el objetivo de garantizar la confiabilidad y seguridad de sus instalaciones además de realizar una actualización tecnológica en las instalaciones productivas.

El trabajo proyectado se extenderá por un periodo de tres semanas. Entre las actividades programadas se contemplan trabajos de ingeniería, mantenimiento y desarrollo de infraestructura. Además, se realizarán trabajos de mantenimiento y mejoras en el poliducto, arteria principal que une nuestra planta ubicada en la Provincia del Neuquén con la planta ubicada enBahía Blanca, Provincia de Buenos Aires. Asimismo, enel cruce con la ruta 33 camino Parque Sesquicentenario, se realizará una intervención en un tramo del poliducto por las obras de mejoras que está ejecutando Vialidad Nacional.

Estas actividades han sido informadas a las autoridades correspondientes de Bahía Blanca, incluidos los organismos de control como CTE y OPDS, por los canales establecidos para este tipo de operación.

Todas las actividades se llevarán a cabo siguiendo estrictos protocolos de salud, seguridad y calidad, atento a las actuales condiciones sanitarias (COVID 19) que requieren extremar el cuidado y priorización de los trabajadores, la comunidad y el medio ambiente.

Como es habitual en este tipo de tareas, durante el momento inicial de los trabajos —cuando la planta efectivamente se detiene – es posible que en algún momento pueda percibirse luminosidad por la actividad de la antorcha. Es importante destacar que esto no conlleva ningún riesgo para la comunidad ni el medio ambiente. Este aspecto, absolutamente normal, resulta esencial para la seguridad de la operación ya que permite disponer de manera controlada y segura los gases de proceso, mientras se ponen fuera de servicio los equipos de planta que serán intervenidos.

MEGA, mantendrá informada a la comunidad y las autoridades acerca de la evolución de esta actividad programada dentro de los procedimientos y estándares de gestión.

Lo más leído