WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Rossi y Mejuto están alojados en la DDI

Cómo pasan sus primeras horas de detención los sospechosos del crimen narco

Ambos estarían implicados en el asesinato de Romero Miranda. Se espera que en las próximas horas estén frente al fiscal Jorge Viego, para tomarles declaración indagatoria.

Este domingo se conocieron detalles de cómo pasan sus primeras horas de detención los sospechosos de haber ejecutado al narco Romero Miranda. Juan Mejuto (37) y el abogado Fabián Rossi (58), se encuentran alojados en la sede de la DDI ubicada en calle Pueyrredón.

Según pudo averiguar LA BRÚJULA 24, ambos permanecen detenidos en el mismo sector, pero no en el mismo calabozo. Se encuentran tranquilos, pero prácticamente no hablan.

Un dato llamativo es que, en el día de ayer, Rossi dijo que se sentía mal y que estaba sufriendo un pico de presión, por lo que tuvieron que llamar de inmediato a una ambulancia, pero finalmente el personal médico lo revisó y confirmó que estaba en perfecto estado.

Los detenidos no pueden recibir visitas. En total son unas 13 personas las que se encuentran alojadas allí, como a todos, a Rossi y Mejuto se les da una vianda de comida que es comprada por el Ministerio de Seguridad.

Cabe recordar que junto a los mencionados, también arrestaron a Miguel Facundo Gurriel (25), quien posteriormente fue liberado. La detención se produjo en medio de una feroz persecución, en la que la policía intentó frenar a los tiros al Volkswagen en el que los tres intentaban escapar, y en esas circunstancias resultó herido un menor de 13 años.

Rossi y Mejuto estarían implicados en el crimen narco de Juan Ramón Romero Miranda, del cual se cree que el abogado sería el ideólogo. Además hay datos sobre policías que frecuentaban su casa, y no se descartan vínculos del Mendocino con otros funcionarios públicos.


Lo más leído