WhatsApp de Publicidad
Seguinos

En Mitre y Rodríguez

Se agarraron a las trompadas a la salida de un boliche y agredieron a la Policía

Personal de la Comisaría Segunda detuvo esta madrugada a cuatro personas que protagonizaron una violenta pelea en la esquina de Mitre y Rodríguez, sobre la cuadra donde está ubicado el boliche “Rossini”, el cual por el momento funciona como bar.

Ocurrió alrededor de las 3, cuando el personal del Comando de Patrulla y Comisaría Segunda observó a dos hombres forcejear y arrojarse golpes de puño, por lo que decidieron intervenir. Los mismos fueron identificados como Leonardo Gabriel Zapata (25) y Mariano Ezequiel Leguizamón (29).

Cuando los efectivos intentaron detener el accionar de los agresores, los mismos hicieron caso omiso y seguidamente otras dos personas, Pablo Damián Ruiz (28) y Franco Didier (30) intercedieron en la escena para atacar a los uniformados y así evitar que reduzcan a los violentos.

En consecuencia, los cuatro involucrados fueron arrestados y trasladados a la dependencia.

Este enfrentamiento se produjo en medio de un amplio operativo que la Policía montó en la intersección de Rodríguez y 11 de Abril, en respuesta a las recurrentes quejas de los vecinos de la cuadra, quienes reclaman que todos los fines de semana se generan disturbios en el sector.

Lo más leído