WhatsApp de Publicidad
Seguinos

tras el descargo de Rocío Marengo

Eduardo Fort rompió el silencio: “El amor no se mide por estar en televisión”

En medio de una extraña situación, Rocío Marengo terminó ventilando en La Academia todos sus problemas de pareja con Eduardo Fort. La participante aseguró estar harta de que su novio no la apoye en su trabajo y desilusionada porque el empresario jamás se hizo presente en el piso de ShowMatch para acompañarla.

Eduardo rompió el silencio y habló en Los ángeles de la mañana para dar su versión de los hechos. El hermano de Ricardo Fort señalo que, en su opinión, “el amor de pareja no se mide por ir a un programa de televisión”.

En diálogo con Pía Shaw, el empresario de los chocolates le contó a la panelista del ciclo de El Trece que al ver lo que su novia había hecho “se sorprendió”. “Me dijo que Rocío viene colapsada hace un tiempo, por eso las últimas peleas y la forma en que está en el programa. Que esto tiene que ver con situaciones de pareja que se dieron en la semana”, explicó Pía en el matutino de Ángel de Brito.

Además, Shaw reveló que Marengo y Fort, que viven en casas separadas, “no venían teniendo diálogo porque hubo una discusión” por algo que para él “no tenía sentido”. Pero eso no es todo, sino que Eduardo le confesó a la panelista que no estaba al tanto de lo que estaba pasando con Rocío. “¿Cómo voy a estar con alguien a quien no sé qué le pasaba porque no teníamos diálogo?”, se preguntó el empresario.

Además, el hermano de Ricardo, develó las razones por las que nunca visitó el estudio de ShowMatch hasta el momento. “Algunas veces se habla de que vaya, pero nunca quedó en algo concreto. Quien me conoce sabe que no me gusta la televisión, que no me gusta el medio y no la paso bien. Tampoco estoy de acuerdo en medir una relación de pareja yendo a un programa de televisión”, justificó de manera concreta.

Finalmente, explicó qué fue lo que hizo en Miami, viaje en el que según Rocío se rascó las bol… “No solo no me rasqué las bol… en Miami, sino que no paré de trabajar además de darme la vacuna. Así como ella trabaja, yo tengo una empresa con mil empleados a cargo y no paro de laburar todo el tiempo”, cerró Eduardo.

Fuente: La Voz

Lo más leído