WhatsApp de Publicidad
Seguinos

la columna de laura ubfal

Los detalles del escándalo entre Marcelo Mazzarello y Flor Peña

Llega una nueva columna de Laura Ubfal en el aire de La Brújula 24 cargada de información. Los temas más destacados del mundo del espectáculo, como siempre, están en “Vive cada día”.

Al inicio de la charla, la corresponsal capitalina señaló que “ayer, no se sabe por qué, se cayó todo un poco en la televisión. Por el lado de América, un programón el de Jey Mammón, fue lo más visto del canal por lejos”. Y resaltó que “bajaron mucho Pamela -David- y Soy Rada”.

Barassi pudo contra “Pasapalabra”

Con picos de 9 puntos, Darío Barassi pudo volver a liderar para Eltrece, ahora en competencia desde las 18.30 con Iván de Pineda y su “Pasapalabra”. En el primer enfrentamiento del lunes, Telefe se quedó con el horario, pero en este martes, el talentoso Barassi dejó atrás a Iván, con sus recursos humorísticos y su gran impronta para interactuar con las familias participantes.

Barassi agradeció en redes el apoyo del público y elogió a su equipo, mientras Twitter ardía contra Dalma Maradona, quien estaba en el equipo de Brian Parkinson en “Pasapalabra”.

“Otra de las cuestiones que también fue muy comentada en las redes sociales fue el ataque que le agarró a Rocío Marengo, contra su pareja. Yo la verdad que no entiendo mucho, como concilian”, dijo la Ubfal. Y agregó: “Hay gente que necesita sacar todo afuera y cree que la tele es el lugar”.

El otro escándalo mediático

En el día de ayer, Marcelo Mazzarello denunció una supuesta intervención de Florencia Peña para que él no formara parte del elenco del filme “Más respeto que soy tu madre”, que protagonizará la actriz y dirigirá Marcos Carnevale.

Nacho Laviaguerre, productor de la obra de teatro “Más respeto que soy tu madre” y uno de los productores de la película con Pampa Films envió un comunicado de prensa, explicando que los motivos de que el actor no integre el elenco del filme, no tuvo nada que ver con decisión de Flor.

“Sin entrar en la discusión de fondo quiero comunicar, acerca del tuit que dio a conocer el actor Marcelo Mazzarello, que la decisión de no elegirlo para uno de los personajes de la película fue de la producción, ya que a partir del conflicto desatado hace unas semanas y lamentablemente aún no resuelto entre las partes, se priorizó preservar la armonía y el buen clima de trabajo en el set”.

Mazzarello no acusó ni al director ni al productor, fue directo a Flor acusándola de tener poder, tras visitar Olivos, donde explicó la actriz que fue a hablar por la situación del gremio de actores.
Evidentemente, por los dichos de Laviaguerre, hay una cuestión previa con el actor que provocó la decisión de la producción. El rol lo haría Guillermo Arengo.

La columna completa:

Con info de Laubfal.com

Lo más leído