WhatsApp de Publicidad
Seguinos

un menor estaría involucrado

Asesinan a tiros a un hombre en Monte Hermoso: hay dos detenidos

El hecho ocurrió durante la madrugada de este sábado y la policía investiga las razones bajo la hipótesis de venganza por un presunto abuso sexual.

Un hombre que oficiaba como Pai (líder) de la secta afrobrasileña Umbanda, fue asesinado a tiros la madrugada de este sábado en el barrio Villa Esperanza de la ciudad de Monte Hermoso, un hecho por el que la policía ya arrestó a dos personas.

La víctima fue identificada como Juan Alesis Calandria Álvarez y fuentes policiales indicaron a La Brújula 24 que uno de los detenidos es un menor de edad y que el otro es un joven de 18 años. La captura de las dos personas fue posible gracias a las filmaciones de cámaras públicas.

La hipótesis que se maneja es que el homicidio fue intencional, según pudo saber en exclusiva esta redacción, uno de los acusados habría manifestado que había vengado un incidente sexual.

De acuerdo con los testimonios basados en una denuncia realizada la semana pasada, Calandria tomó del brazo a una hermana (menor de edad) de uno de los detenidos y le predijo, no se sabe con qué intención, la muerte de su madre. Esta situación sería la que motivó el desencuentro entre la víctima y los arrestados.

Los sujetos entraron cerca de las 2 de la madrugada al domicilio de Calandria y le dispararon mientras dormía, este ingresó al Hospital Penna en Bahía Blanca, donde finalmente falleció pocas horas después.

La Fiscalía detalló que el hombre recibió dos disparos y que la investigación está a cargo de la UFIJ Nº 1 del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, a cargo de la Dra. Betina Úngaro.


Lo más leído