WhatsApp de Publicidad
Seguinos

federal A

Olimpo, Villa Mitre y Sansinena empataron sus encuentros

Foto: @Olimpo_Oficial

Olimpo, Villa Mitre y Sansinena disputaron hoy sus encuentros correspondientes a la fecha 20 del Torneo Federal A y ninguno pudo llevarse el triunfo, los tres conjuntos bahienses terminaron empatando.

El albirrojo se midió frente al líder de la tabla, Deportivo Madryn. Octavio Andrés Bianchi, a los 34 minutos, fue el encargado de marcar el único tanto para los de Cerri. Leonardo Marinucci, a los 74, logró igualarlo para la visita y culminaron 1-1.

Por su parte, Olimpo visitó a Desamparados y empató 2 a 2, con goles de Cristian Amarilla a los 22’ del primer tiempo y Diego Ledesma a los 6’ del complemento. Para el local marcó Garrido, a los 24’ de la primera parte, y Romero -de penal- marcó el último gol a los 46’ del segundo tiempo.

En tanto que, Villa Mitre recibió en El Fortín a Sportivo Peñarol y también igualó 2 a 2. En el tricolor el primer tanto lo anotó Fabián Muñoz, a los 17 minutos del primer tiempo. Ya en el complemento, Lautaro Disanto logró ampliar más la ventaja convirtiendo el segundo a los 13’. Sin embargo, a los 22’ apareció López para descontar en la visita y Elordi, a los 41’, consiguió igualar el encuentro.

Con estos resultados, Olimpo se mantiene como escolta de Deportivo Madryn en la tabla, con 36 puntos. Sansinena, en tanto, en noveno lugar con 26 unidades y Villa Mitre décimo también con 26.

Lo más leído