WhatsApp de Publicidad
Seguinos

SIGUE INTERNADO

Tras ser operado, se conoció el estado del diputado baleado en Corrientes

Miguel Arias recibió un balazo en el estómago. El video que refleja el momento del ataque.

Tras el balazo que recibió el diputado correntino Miguel Arias en pleno acto de cierre de campaña del Frente Corrientes de Todos y una intervención quirúrgica, su situación es “clínicamente estable”, indicó el parte médico del Hospital San José de Paso de los Libres, donde permanece internado.

El hecho ocurrió en la noche del jueves y conmocionó a la población y a dirigentes políticos, que dejaron sus mensajes. En unas horas será trasladado a una clínica de la capital provincial.

Rápidamente fue trasladado al hospital San José –según trascendió, en un móvil de la policía porque no había ambulancias- para ser atendido. El disparo fue en el estómago y tuvieron que operarlo, cirugía que ya fue realizada y lo estabilizó.

“El paciente ingresó con un shock hipobolémico y excitación, provocado por una lesión traumática de una herida de arma de fuego a nivel abdomen, en el flanco derecho. A causa del estado clínico hemodinámico inestable fue trasladado al quirófano, donde se procedió a realizar una cirugía convencional para explorar lesiones en el mismo”, señaló el comunicado del Hospital San José.

EL MOMENTO DEL ATAQUE ARMADO CONTRA EL LEGISLADOR

Fuente: Ámbito


Lo más leído