WhatsApp de Publicidad
Seguinos

la columna de laura ubfal

Pamela David empieza a grabar “La ruleta de tus sueños”

“Por fin llegamos, un viernes de mucho teatro, mucha movida porque llegan todos los recitales, el espectáculo se va moviendo con miras a Mar del Plata”. Con esa frase inició su columna Laura Ubfal en el aire de La Brújula 24.

Pachano eligió despedirse en Carlos Paz

Aníbal Pachano anunció su despedida de los escenarios con una última temporada teatral.
El reconocido bailarín, coreógrafo y director teatral hará un racconto de toda su trayectoria artística. 

Después de 8 años de ausencia en la ciudad cordobesa, regresa de la mano de una producción de We Latinoamérica Entertainment, para hacer un music hall que repasará cada uno de los hitos de su carrera y su vida personal.

Lali a puro humor pidiendo “trieja” y con guiño a Tini

En la noche de este jueves cantó el team de Mau y Ricky, pero la protagonista del show de “La Voz Argentina” fue Lali por varios motivos.

El primero fue cuando después que Camila Garay cantó “Miénteme” ella le hizo un guiño a Tini, demostrando que no hay ni hubo rivalidad entre ambas y que seguramente en algun momento llegará el feat tan esperado.

Después cantó su “enamorado”, Facundo Giovos, un tema de Alejandro Sanz y Marley la sorprendió con un supuesto truco de magia, cuando apareció el gemelo del participante y sorprendió a Lali y a todos los coachs.

Pamela David sin apuro, “Polémica” con polémica

Estuvimos averiguando en distintas fuentes y el programa con el que volverá Pamela David a la televisión y más puntualmente a la pantalla de América llegaría a estrenarse recién a fines de setiembre.

Antes, a mediados del mes que viene, la conductora comenzará a grabar “La ruleta de tus sueños”, como se llama el formato probado internacionalmente hace años, y si todo se aprueba en el canal, se instalará en el aire de América TV a las 19 horas.

Hasta entonces, “Polémica en el Bar” con Mariano Iúdica, mantendrá su horario de las 19, para pasar a las 23.30 cuando se acomode el prime time con la llegada de Pamela David.
En ese momento Gustavo Sofovich, su productor, junto al canal, tendrán que decidir si graban más temprano o si van en vivo. De ahí la “polémica”, porque por ejemplo, Chiche Gelblung no podría hacerlo.
Todo está por verse, incluso la continuidad de Alex Caniggia, quien fuera del aire es un caballero y durante el programa pone nervioso a más de uno.
Jey Mammon mantendrá su horario de las 20.30 y también Alejandro Fantino se queda al frente de “Intratables” hasta fin de año seguro a las 22.

La columna completa de Laura Ubfal en La Brújula 24:

Con info de Laubfal.com

Lo más leído