WhatsApp de Publicidad
Seguinos

televisión

Abel Pintos contó que durmió en la casa de una fan y se emocionó con la sorpresa de uno de sus ídolos

En su paso por Los Mammones, Abel Pintos abrió su corazón para hablar de los momentos más importantes de su carrera y, sobre todo, de su excelente presente personal. El cantante se refirió a los planes de casamiento con su pareja, y compartió uno de los sueños que tienen para la boda. Gracias a un trabajo de la producción, Abel fue sorprendido por uno de sus ídolos para comunicarle que su sueño será cumplido.

El proyecto del cantante para este año es casarse con Mora Calabrese, con quien tuvo a su primer hijo Agustín. Consultado por Jey Mammón, Abel resumió su particular historia de amor: “Tuvimos un largo recorrido y hace tres años comenzamos una vida con la intención de un camino familiar”.

El conductor le consultó más específicamente sobre sus planes para el gran día: “Se van a casar este año, y ¿vos tenías ganas de que Jairo cante el Ave María en tu casamiento?”. Con la emoción de un verdadero fan, Abel respondió: “Nos gustaría mucho que suceda porque los dos nos encontramos mucho en su música”.

El cantante explicó, además, que Jairo es uno de los artistas que más lo une a Mora, ya que forma parte de la historia de la pareja: “La verdad es que cuando, conociéndonos, supimos eso, que compartíamos el gusto por la música de Jairo y también de José Luis Perales, fue raro, porque por la generación a la que pertenecemos fue extraño. La verdad es que sería un momentazo si se diera”, dijo con anhelo.

A continuación, la producción pasó un tape, en el que Jairo aparece dirigiéndose a Abel: “Sé que dijiste que te gustaría que cantara el Ave María en la ceremonia de tu casamiento, pero escúchame, encantado de la vida, encantadísimo. Ojalá que les traiga felicidad, lo canto en el idioma que vos me pidas porque lo canto en varios idiomas. Va a ser una alegría muy grande darnos un abrazo y desearte lo mejor de lo mejor”.

De regreso al piso, se vio al invitado muy emocionado, aplaudiendo de pie junto al conductor en reconocimiento a la carrera de Jairo: “Es un ídolo muy grande”, comentó Abel.

Fuente: La Voz

Lo más leído