WhatsApp de Publicidad
Seguinos

música

Abel Pintos y un furioso descargo en las redes: “Caretas”

Con la presentación de su álbum El amor en mi vida, Abel Pintos ya tiene varias funciones vendidas en el Movistar Arena. De hecho, debido a la alta demanda, se agregaron cuatro nuevas funciones para el mes de octubre. Sin embargo, hay un problema que molesta en demasía al artista y es por eso que realizó un furioso descargo que sorprendió a sus seguidores: “Caretas”.

De forma tajante, Abel Pintos le solicitó a sus fans que no compren entradas mediante la reventa y que sólo se limiten a ingresar al sitio web del expendio para adquirir un boleto que les permita ingresar a uno de sus shows en vivo. “Entradas a la venta este jueves 19/8 a partir de las 12 del mediodía ÚNICAMENTE en http://movistararena.com.ar (no compren a los caretas de la reventa)”, expresó el cantante.

No es la primera vez que Abel Pintos se muestra en contra de la reventa, algo que es ilegal en el país pero que lamentablemente persiste a través de los años. En enero de 2021, con un video compartido en Instagram, el protagonista le sugirió a quienes ejercen esta práctica desleal “que se metan las entradas donde no les da el sol”.

“Que se metan las entradas…”: el inesperado ataque de furia de Abel Pintos

A través de su cuenta de Instagram, el cantante Abel Pintos anunció el inicio de su gira 2021 que comenzó en Mar del Plata y luego se trasladó a Córdoba. Con la oportunidad de realizar conciertos presenciales, con capacidades reducidas y pocos músicos en el escenario, el artista les habló a sus seguidores para mostrar su optimismo. Sin embargo, también disparó fuerte contra quienes revenden las entradas de su show: “Que se las metan donde no les da el sol”.

“Empezamos a dar los primeros pasos de una forma distinta de hacer espectáculos. Es muy complejo y delicado, pero por suerte tenemos la posibilidad de reencontrarnos en conciertos presenciales. Para ser justos con el término, no es acústico porque no es solo con elementos acústicos pero sí electroacústico”, comenzó diciendo Abel Pintos, aludiendo a la modalidad de sus nuevos shows, alejados completamente de las presentaciones masivas que solía realizar hasta comienzos de 2020.

Por otra parte, tal como señala el portal El Destape, agregó: “Lo que pasa es que es un concierto intimista, minimalista, con pocas personas en escena haciendo un repertorio que va a apuntar a la emotividad más que la euforia, pero seguro de que la euforia nos gana el cuerpo y el alma porque disfrutamos de los encuentros”, explicó el cantante, quien hace poco tiempo fue padre de Agustín, el bebé que concibió junto a su pareja Mora Calabrese.

Lo más leído