WhatsApp de Publicidad
Seguinos

fútbol argentino

En el Gobierno reconocen que “está cerca” la vuelta del público a los estadios

Foto de archivo

Cada vez falta menos para que los partidos del fútbol argentino vuelvan a jugarse con hinchas en los estadios -más allá de los allegados- y después de distintas declaraciones de funcionarios públicos en los últimos días, el que lo aseguró hoy fue Matías Lammens, Ministro de Turismo y Deportes.

“Estamos más cerca. Vamos a terminar seguramente de definir fechas concretas con un cronograma para que la gente pueda volver no solo al fútbol, sino a todos los espectáculos masivos. Van a haber protocolos determinados y un aforo reducido, pero en los próximos días vamos a dar un cronograma”, aseguró Lammens en diálogo con Arriba Argentinos.

El expresidente de San Lorenzo reconoció que saben que muchos clubes dejaron de tener ingresos no solo por la venta de entradas a partir de los estadios cerrados, sino por los socios que pagaban su cuota por la posibilidad de ir a la cancha y se mostró esperanzado con que los clubes puedan empezar a recuperar esos ingresos.

Por último, ante la consulta de cuál sería el número inicial para la habilitación, explicó: “Son decisiones del Ministerio de Salud, pero en las charlas preliminares que tuvimos se habló de un 30%. Estimamos que va a ser para finales de septiembre o principios de octubre”, cerró.

Fuente: TyC

Lo más leído